[Lucas Entertainment] «Gentlemen 10: Elite Class» con Edji Da Silva, Fernando Torres, Goran, Marco Rubi, Adam Killian, Adriano Carrasco, Donato Reyes, Fabio Lopez y Valentino Medici

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Preparaos para disfrutar, sobre todo si os gusta ver follar a tios de traje y corbata, bien peinaditos, engominados, perfumados y arreglados. Además menudo elenco, tios con pollas enormes y buenos culos, con Edji Da Silva, Fernando Torres, Goran, Marco Rubi, Adam Killian, Adriano Carrasco, Donato Reyes, Fabio Lopez y Valentino Medici, nueve pedazo tiarrones que no paran de darse gusto por todas partes en una película de sobresaliente donde hay trios, folladas a saco en el baño, comidas de culitos, doble penetración y un montón de lefazos y corridas en caras bien guapas.

Lucas Entertainment lanza su nueva película «Gentlemen 10: Elite Class», que aquí podríamos traducir como «Clase élite: entre caballeros». Aquí queda todo entre tios, sexo entre machos que es la bomba, no falta de nada, Donato Reyes y nuestro adorado Marco Rubi se follan el uno al otro en el baño con la camisas y los calcetines puestos, un Marco Rubi más guapo que nunca y muy sensual, con su pelo cortito y arreglado y la barbita alrededor de la cara, el traje y el nuevo look le van al pelo.

Ninguna escena está para menospreciarla, pero una de las más llamativas es el trio entre Adam Killian, Fernando Torres que está como quiere el cabrón de bueno y Valentino Medici. Entre los tres se hacen un jueguecito sexual que es para relamerse de gusto, con doble comida de polla en la que disfrutar de la cara guapa de Fernando Torres degustar un buen rabo, trenecito que se marcan con Fernado en medio disfrutando del placer único de recibir por el culo mientras tu rabo está bien apretadito contra el culo de otro. Y por si fuera poco ahí está el culazo de Adam Killiam para recibir las dos pollas a la vez en una doble penetración de vértigo.

Y esto no es nada comparado con la escena de Edji Da Silva junto a Fabio López. Los dos demasiado guapos, atractivos y calientes como para ser verdad, pero ahí están estos dos chavalotes tremendos, juntos y follando, con Fabio Lopez dejándose dar por Edji Da Silva como un campeón y con un buen lefazo final en toda su cara con la boca bien abierta, disfrutando de la corrida. Y no es el único que terminará con la cara blanquita, Marco Rubi repite y lo hace con Goran, que se folla al chavalote y le lefa la cara. Todo un placer disfrutar de los abdominales tensos de Marco Rubi y esa corbata puesta mientras disfruta de un buen rabo. Por cierto, la peli dura nada menos que 188 minutos, más de 3 horazas de tios guapos, pollazas y culos. Está en formado DVD o descargable, además de que los suscriptores podrán verla escena a escena durante estas semanas. Aquí os dejo el trailer y casi 80 imágenes para disfrutar.

DESCARGA O COMPRA «GENTLEMEN 10: ELITE CLASS» EN LUCAS ENTERTAINMENT

lucas-entertainment-elite-class

DESCARGA O COMPRA «GENTLEMEN 10: ELITE CLASS» EN LUCAS ENTERTAINMENT

TRAILER: GENTLEMEN 10: ELITE CLASS

GALERIA DE IMAGENES

Mostrar más
Botón volver arriba