[XTUBE] Las mejores corridas faciales (parte 1)

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Os propongo una noche de guarreo total, tanto si estás solo para cascarte una buena paja como si estás en compañía disfrutando el doble, de tu polla y de la del vecino 😛 Aquí os traigo un triplete de videos de Xtube monotemáticos, para los amantes de las corridas en toda la cara, que somos muchos, por no decir casi todos (alguno sé que no le va ni esto ni correrse en su propio cuerpo ni el de otro tio, no pasa nada).

Todas las escenas de los vídeos son un recopilatorio de las mejores corridas faciales de usuarios amateur de la web, descargas y descargas de leche sobre las caras que os van a poner bien burros, eso espero. Anda que no da gustito, al que se corre, ver cómo tu lefa sale despedida y le cruza la cara y al que la recibe, sentir cómo toda esa leche te la pringa y resbala, un merecido premio final a un trabajo previo. En estos vídeos veremos de todo, mamones cabronazos que toman el control de un buen pollón y no lo sueltan hasta bañarse en semen, a otros que se rebozan el rabo calentito sobre la cara, tios super shooter con un tiro flipante, otros que descargan en la boca, no falta de nada.

Allá van 40 minutos y 120 lefazos, el que consiga aguantar los tres asaltos enteros que deje comentario y el que no también, para que nos diga el minuto exacto y con qué parte no pudo aguantar más.

LAS MEJORES CORRIDAS FACIALES (1)

LAS MEJORES CORRIDAS FACIALES (2)

LAS MEJORES CORRIDAS FACIALES (3)

Mostrar más
Botón volver arriba