[Men At Play] El macho Enzo Rimenez se folla a Robbie Rojo en una terraza con vistas al mar
Men At Play nos trae otra escena que ya nos invita a sacar la polla por la bragueta desde el primer segundo o al menos cargarla hacia un lado para que no nos apriete demasiado antes de dejarla suelta y pajearnos como galgos. A quién no le gustaría estar en una terraza de un lujoso chalet con piscina ante unas vistas como estas, con palmeras y el mar de fondo y encima en la mejor compañía de un par de tiarrones que es para morir de amor lo guapos que son los dos, Robbie Rojo, que me priva y por el que siento especial predilección y Enzo Rimenez que no se le puede aguantar lo bueno que está, un tio guapo y atractivo ante el que nadie podría resistirse a decirle «fóllame ya«.
Preview exclusiva de 2 minutos de la escena
Robbie se encarga de descapullar con los labios, en ese entorno salvaje e idílico, tan hermoso rabo. Del tamaño perfecto, gordo y ligeramente curvado hacia la derecha, ya se encarga él de enderezarlo a base de mamada. En zo se encabrona y le hace tragársela hasta las pelotas, pero a él también le gusta comer buenas pollas y enseguida descubre los encantos que guarda Robbie entre las piernas, que ese pollón largo y curvadito está más apetitoso que un plátano.
Con la boca llena y saciados de los frutos del paraíso, ya pueden pecar y Enzo explora a Robbie hasta el último rincón, empalmando todas sus caderas con su culazo hasta tener la polla tocando fondo. Cómo me gustaría estar en ese momento entre las piernas de Robbie, dejando que me fostie la cara con ese rabo larguísimo haciendo aspavientos cada vez que lo empotra. Ver follar a estos dos pibones a la caída del sol es una locura.