[French Twinks] Chris Loan y Baptiste Garcia comparten a Camille Kenzo follando a tres bandas

No es fácil compartir a tu novio, sobre todo si es tan guapo y atractivo como Chris Loan, uno de esos rubitos a los que te apetece mirar, besar y que te folle a todas horas. Antes de conocerse él y Baptiste Garcia, por supuesto ya sabía que además de haber tenido otras relaciones, por su trabajo de noche conocía a muchos chicos que se morían por sus huesitos y algún día tenía que llegar el campeón de turno que le hiciese ojitos. Ese momento llegó cuando Chris y Camille Kenzo se encontraron por la calle y al final Baptiste se encontró a ese amiguete en su propia casa, sabiendo que estaba deseando comerle el rabo a su novio.

Y ¿qué hace uno cuando se encuentra en una situación tan comprometida, sabiendo que otro tio está deseando acostarse con tu chico y que a tu chico le pica el rabo pensando en cómo sería tener sexo fuera de la pareja y probar nuevas experiencias? Pues o te largas y le deseas que se lo folle bien o cambias de táctica, haces como que te cae de puta madre el nuevo amiguete y matas dos pájaros de un tiro proponiendo un trío, la mejor solución para que a tu novio deje de picarle la polla, sacie su apetito curioso y todo continúe igual.

Chris, que es algo mayor que ellos dos superando la veintena, hace de maestro de ceremonias y concilia a ambos fundiéndolos en un beso, agarrándoles las cabezas con las manos y juntándoselas. Todo lo demás va rodado cuando empieza a desplegarles el culito. Los dos lo tienen suave y con un buen ojete para plantar el capullo y penetrar, así que le basta un poco de saliva para dejar que su rabo resbale hasta emterlo a fondo. Sin perder de vista a su noviete, Chris se muestra encantado de follarse un nuevo culo y también deja que Baptiste experimente lo que es tener otra polla dentro que no sea la suya. Mientras los chorros de lefa le pringan el torso y le dejan la cara llenita de semen, se le pasa el enfado y quizá hasta deje que traiga a otros a casa cuando le venga en gana.

Chris-Loan-Camille-Kenzo-Baptiste-Garcia

>> TRIPLE FUCK WITH CHRIS LOAN, BAPTISTE GARCIA & CAMILLE KENZO ONLY ON FRENCH-TWINKS.COM

>> TRIPLE FUCK WITH CHRIS LOAN, BAPTISTE GARCIA & CAMILLE KENZO ONLY ON FRENCH-TWINKS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba