[Lucio Saints] Lucio Saints le revienta el culo al español Denis Vega

Ve sacándote el rabo y no te pierdas ni un solo segundo de esta pedazo escena hasta el final antes de terminar de cascarte un buen pajote. Si quieres saber lo que es el sexo entre machos, aquí está la respuesta, Lucio Saints lo vuelve a hacer y nos pone cachondos llevando a su sofá a un español de raza gitana, Denis Vega, de piel morena y ojos oscuros, un rabo espectacular, barbita, guapísimo y simpático para comérselo a bocados desde la cabeza a los pies, no tiene desperdicio el chaval.

Yo desde pequeño he convivido durante toda la vida con chavales gitanos de pura cepa y he tenido la enorme suerte de poder ver a algunos realmente atractivos, morenazos, mirada que quita el sentido, arregladitos, altos y con un cuerpazo definido y perfecto. Durante los veranos o cuando hace buen tiempo para echarse a la calle, me topo con algunos de ellos en grupo, muchos de ellos están con la camiseta quitada y es imposible quitarles el ojo de encima y muchas veces me he imaginado en medio de ese grupo de chavales mamando esas pollas fuertes y grandes y admirando cada cuerpazo mientras me dan caña y escucho sus jadeos hasta que me revientan el culo uno a uno y me dejan la cara bien sucia con toda la lefa encima.

Gracias a Lucio Saints, aquí llega la oportunidad de ver cómo se lo monta un tio así y encima mamando y recibiendo la pedazo tranca y huevazos de Lucio Saints por la boca y el culo. Ver a estos dos machos besándose nada más empezar y con las pollas a punto de reventar los calzones, que la de Lucio Saints es tan grande que parece que va a romper la tela o se va a salir por un lateral en cualquier momento, ya nos sirve para estar bien calentitos. No tardan mucho en quitarse los gayumbos y cuando Denis Vega descubre ese pollón enorme, a por él que se lanza, rellenándose bien la boca de rabo calentito, escupiendo encima, ensalivándola y haciendo intentos de comérsela hasta la campanilla. Lucio Saints no se queda callado el cabronazo y le va diciendo guarradas como “ponte de rodillas, ahí chupa”, “trágatela entera” que me ponen malito de gusto. Ver a un tiarrón así comiendo un rabo gigante y las pelotas es una delicia, además Denis lo disfruta y eso se refleja en las ganas que le pone y en su polla, bien grande y dura que no para de menearse a cada mamada.

Lucio Saints sabe cómo manejar y dar gusto a un tio, llega la hora de trabajarle el culito y lo pone mirando hacia el sofá mientras le ensaliva el agujero del culo y le mete un dedo bien rápido mientras gime. El tiento que le hace por detrás rebozándole la polla por el agujero mientras pega su cuerpo al de Denis y se besan es de alucine. La follada que le pega después es de vicio, primero contra el sofá dejando esa imagen de polla-huevos-culo agujereado-huevos-polla-culazo que es difícil no correrse con estas vistas. Además a un tio así hay que disfrutarlo enterito, así que mientras Lucio Saints se sienta, Denis se clava la polla dentro del culo y se lo empieza a cabalgar dejandonos admirar todos esos músculos tensos, su cara guapa gimiendo y un pedazo rabo impresionante meneándose hacia todos lados por su peso mientras salta.

Lucio Saints se lo sigue follando acorralado contra una esquina del sofá hasta reventarle el culo de gusto. Aunque ya había aparecido antes en Kristen Bjorn, este nuevo Denis Vega me ha encantado, todo un re descubrimiento que espero sea el principio de mucho más. Una de las mejores escenas porno gay que he visto jamás, este Lucio Saints es la leche, este es el ejemplo de cómo follan dos machos!! Y a disfrutar de la corrida final, lo de Denis Vega no es normal, menudos lefazos se echa encima con leche bien espesita y blanca.

LUCIO SAINTS SE FOLLA A DENIS VEGA EN LUCIOSAINTS.COM

lucio-saints-denis-vega

LUCIO SAINTS SE FOLLA A DENIS VEGA EN LUCIOSAINTS.COM

TRAILER: LUCIO SAINTS Y DENIS VEGA

GALERIA DE IMAGENES

banner luciosaintscom

Mostrar más
Botón volver arriba