[French Dudes] Enzo Rimenez le come la polla a Jean Franko en el glory hole y se deja follar el culo

El actor Enzo Rimenez me pone todo en él tan cachondo, empezando por la mirada y terminando por esos gestos de macho metiendo polla con ganas hasta los huevos, que estuve buscando si había alguna escena suya de antes. Vaya que si las hay, no muchas pero las hay y entre ellas esta que viene a convertirse en una pequeña joyita, porque comparte espacio nada más y nada menos que con el gran Jean Franko, que como sabéis se retiró del porno gay y ahora está dedicado a un nuevo proyecto como DJ desde hace unos meses, que le gusta y que desde aquí le deseo le vaya igual de bien.

Una de las curiosidades de esta escena es que la graban para una productora francesa, French Dudes, que dicho sea de paso me ha encantado y a la que me han permitido afiliarme y no veais la de pedazo tios buenos que estoy deseando enseñaros, de momento os podéis dar una vuelta por ella a ver si os veis con capacidad para decidir quién os gusta más porque a mí me gustan casi todos. Cuando llegué hasta esta escena de Enzo, lo primero que vi fue una imagen suya con la camiseta quitada por encima del cuello, de rodillas y chupando verga por un glory hole. Ya fue después cuando me encontré con la sorpresa, que ese mega pollón era de Jean Franko.

Flipante el pajote que tiene Enzo con la cadena de plata colgando del torso al descubierto, tan guapo y con barbita mamando polla. El tio no se conforma con empujar la cabeza hasta tragarla entera, se queda en bolas y cruza la línea para poder comerse al otro sin paredes de por medio, jugueteando con la piel de su rabo con capuchón y ya lo mejor de todo, verle folladito con el cuerpo inclinado hacia adelante, gimiendo de gusto.

Enzo-Rimenez-Jean-Franko

>> GLORY HOLE & FUCKED WITH ENZO RIMENEZ AND JEAN FRANKO AT FRENCHDUDES.COM

>> GLORY HOLE & FUCKED WITH ENZO RIMENEZ AND JEAN FRANKO AT FRENCHDUDES.COM

Mostrar más
Botón volver arriba