[Maskurbate] Carl el stripper del Stock bar se quita por fin la máscara y se hace una paja

Ya os presenté no hace mucho en Formula Gay al stripper del famoso Stock bar que vuelve locas a las nenas mostrando su musculoso y definido cuerpo y haciendo danzar una más que considerable y larga culebra entre las piernas. De momento no ha estado con ningún chico y tampoco ninguno le ha echado guate a ese hermoso rabo para ofrecerle ayuda, pero aunque sea pajeándose a solas, poder mirarle es una maravilla.

Su preciosa polla no tiene rival, cae hacia abajo y rebota como los ángeles, capaz de abrir tanto culos como coños como le viene en gana, las pelotas son dignas de un poderoso macho, grandes y colgando lo suficiente para desear succionarlas con la boca y sentir su pálpito detrás del culo a hostiazos. Hasta ahora habíamos conocido a Carl bajo la máscara, con su mirada brillante y conquistadora, pero por fin ha llegado el momento de quitársela y disfrutar de cada gesto de su cara mientras se hace otra deliciosa y nutritiva paja delante de todos nosotros.

Sentaos cómodamente que aquí hay para todos, las que me leéis preparaos para haceros unos deditos y a los chicos qué deciros, que os agarreis bien la polla para darle zambomba porque se aproximan curvas y este tio bien merece que aliviemos un poco los huevos a su salud. Mirad qué chico más guapo se encuentra detrás de la máscara. No veo el momento en que el director de Maskurbate le haga su primera escena de mamada, tragándose toda esa polla enorme y saboreando la leche de sus pelotas.

Carl

>> MIRA AL STRIPPER CARL PAJEÁNDOSE CON MÁSCARA EN MASKURBATE.COM

>> MIRA AL STRIPPER CARL PAJEÁNDOSE CON MÁSCARA EN MASKURBATE.COM

Carl-2

>> Y AHORA DISFRUTA DE CARL SIN MÁSCARA EN MASKURBATE.COM

>> Y AHORA DISFRUTA DE CARL SIN MÁSCARA EN MASKURBATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba