[Next Door Raw] Derrick Dime, Bridger Watts, Rod Peterson y Markie More se hacen coleguitas de fraternidad follando sin condones

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

No es la primera vez que la productora Next Door Studios nos hace la boca agua con escenas bareback. Fue ahora hace más de dos años cuando Slate Steele, Cole Christiansen y Austin Storm inauguraban la primera escena de sexo sin condón, de la que puse el post con todo el material promocional que podeis leer aquí. La escena fue un lujazo, sobre todo porque los tres estaban super buenos y uno de ellos acabó con dos pedazo pollas agujereando su culo a pelo y con toda la leche de sus pelotas encima por todas partes.

Desde finales del año pasado, Next Door ha estado poniendo cada semana una nueva escena bareback y ha sido tal el éxito, que han decidido crear un site aparte con una escena de aparición semanal bajo esta temática que a muchos nos encanta, llamándolo Next Door Raw. Además al registrarse, se tiene acceso absolutamente a todos los demás sites y a todo el catálogo de Next Door Studios, con miles de escenas con las que os aseguro he soltado mucha leche (qué recuerdos la de Rectodus Society que el otro día me la puse de nuevo y no pude terminar de verla, siempre me quedo en la mamada de rabos a no ser que me vaya al final para ver el bukkake y deslecharme como una puta).

Como os digo, si bien el nuevo sitio web ya cuenta con sus 8 primeras escenas, registrarnos nos da derecho a ver el total de los 16 sitios de Next Door con todas sus escenas, material adicional y próximos avances. Ya está disponible la nueva escena de Next Door Raw con un elenco para ponerse cerdo, Derrick Dime, Bridger Watts, Rod Peterson y Markie More y un ambiente que siempre me ha vuelto loquito, el de las fraternidades. Una invitación y el rito de iniciación se pone en marcha, chavales guapos y musculosos que comienzan lamiendo el ojete de sus hermanos mayores, chupando sus enormes y robustas pollas y acaban con el ojete abierto de par en par y relleno de leche.

Tios que están para relamerse, tres de ellos sobre el sofá y uno pasando de polla en polla sentándose encima mientras pajea las otras con las manos, empaladas de arriba a abajo, mamadas en el suelo y mucha lefa que encima emplean para volver a meter rabo, todo eso y mucho más en una inolvidable escena.

Derrick-Dime-Bridger-Watts-Rod-Peterson-Markie-More

>> DERRICK BRIDGER, ROD & MARKIE BECUMMING BROTHERS RAW AT NEXTDOORRAW.COM

>> DERRICK BRIDGER, ROD & MARKIE BECUMMING BROTHERS RAW AT NEXTDOORRAW.COM

Mostrar más
Botón volver arriba