BelAmiOnline inaugura “BelAmi Fitness” un gimnasio privado para los actores porno del estudio

En la antigua Grecia, antes de salir a competir en los Juegos Olímpicos, los deportistas se preparaban en un espacio común, ejercitando sus cuerpos, compartiendo sudor, algunas risas y yo apuesto a que entre algunos, algo más que miraditas entre tanto músculo y tio bueno, que esas leyendas de que muchos tenían relaciones homosexuales, de algún sitio han de venir. En BelAmiOnline han pensado en una novedosa idea y es que, con tantos nuevos actores mudándose a su estudio principal en Praga, para qué les van a hacer pagar la estancia y encima la cuota de un gimnasio aparte, así que como si fuera la antigua Grecia, han creado ese espacio común para que los chicos ejerciten sus cuerpos antes de salir a la arena a competir en sus escenas, para que compartan sudor, risas y… pues ya sabeis, algo más que miraditas.

Según avanza hoy nuestro blog amigo QueermeNow, además de nuevos actores que vendrán y que podéis ver en estas imágenes, dentro de poco se grabará un documental dentro del gym y están preparando algunas escenas ahí mismo, así que imaginad lo que vamos a disfrutar con este invento traído de la antigüedad. He podido ver el resto de imágenes y en ellas aparecen dos de los actores en un set que es como una barra americana de un bar, con su lavavajillas incluído, cadena de múscia para animar el ambiente y algunos artículos del estudio como Fleshjack y algunos mini posters de los Kinky Angels.

Los chicos se pasean completamente desnudos por la estancia y tienen a uno que se encuentra como en casa, el divertido Kevin Warhol, al que se puede ver haciendo remos como si estuviera en una moto, poniéndose detrás de uno de los compañeros para hacer fuerza entre ambos y también para sentirle cerca. ¿Os digo lo que me apetecería? Estar en ese gimnasio, arrodillarme y que vengan a acorralarme haciendo un círculo pudiendo comerme todas y cada una de esas pollas hasta que se corran, jeje, mmmm.

>> TODAS LAS IMAGENES DEL “BELAMI FITNESS” EN BELAMIONLINE.COM

belami-fitness

>> TODAS LAS IMAGENES DEL “BELAMI FITNESS” EN BELAMIONLINE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba