Kevin Warhol deslecha las pollazas gigantes de Lars Norgaard y Joel Birkin sobre su cara | freshmen

Le hemos visto merendarse las mejores pollas del estudio. Kevin Warhol es ansia viva cuando tiene un pollón gigante delante de su cara, se convierte en un auténtico glotón que no atiende a nada que no sean sus instintos y comienza a hacer suyo el rabo con miraditas de deseo, lametones y después metiéndosela directa en la boca hasta llenarse los carrillos y ahogarse y, si se tercia, no parar de chupar y chupar hasta que la leche empieza a recorrerle por dentro.

Por separado ya se ha comido la de Joel Birkin (y relamido su lefa cuando aún no conocíamos el rostro de Joel) y más recientemente la de Lars Norgaard, pero los cabronazos del estudio han querido que nuestro querido Kinky Angel no pase hambre después de las fiestas y por eso le han preparado una merendola a dos bandas, para que mire donde mire tenga una jugosa polla enorme, larga, gorda y gigante dándole placer y follándole la jeta.

Es precioso verle con las manitas sosteniendo a cada lado semejantes rabos, los huevos colgando a escasos centímetros de sus muñecas, cómo las junta e intenta compensar a las dos a la vez, mirando los capullos con deseo y lascivia. Y al final de todo eso, ni más ni menos que lo que esperamos, toda la lefa directa a su cara y un buen par de rabos colgando recién corridos mientras Kevin sonríe con todo el sabor a leche encima. Puto guarro, puto amo, le adoro.

WATCH NOW  KEVIN WARHOL SUCKING OFF LARS NORGAARD & JOEL BIRKING GIGANTIC DICKS AT FRESHMEN.NET

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/01/trailer-kevin-lars-joel.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/01/bg-joel-kevin-lars.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

WATCH NOW  KEVIN WARHOL SUCKING OFF LARS NORGAARD & JOEL BIRKING GIGANTIC DICKS AT FRESHMEN.NET

Mostrar más
Botón volver arriba