[Eric Videos] Edji Da Silva y otros dos tios guapos y pollones le pegan una follada a pelo a un chavalín

Si os mola ver a tios franceses guapos y super pollones con unas pedazo mamadas para flipar, sexo entre desconocidos en duo, trío o en grupo totalmente a pelo follando como cabrones con la única intención de darse gusto a la polla hasta reventar los huevos y descargarlos encima de lo que pillen lefando todo a su paso, ese sitio se lama Eric Videos, una web que hasta ahora no había comentado, lo cual no quiere decir que no sea un fan incondicional de la misma y suela seguir todas sus producciones.

Podía haber bautizado la entrada de otra forma. Como curiosidad, si entráis en ericvideos.com y aceptais el idioma español, después vais al “muro” y seleccionais la escena, podreis disfrutar de un título y una descripción que me hace la competencia! jaja. Os lo dejo aquí, la escena se titula en castellano como “Putita reventada por tres sementales

Un dia mientras Atalant Adam ligaba con su telefono, consigue poner bien burracos a tres machos con ganas de descargarse. Caliente como una perra, el chulito los invita a su casa para que le revienten el culo a lo bestia. Los macarras dominaron bien al rebelde de Atlant, mientas uno se corria, el siguiente le llenaba bien el culo detras, el guapito acabo con cuatro buenas dosis ese dia !

Esta os la traigo para que en cuanto podais le echeis un buen vistazo. Un chavalote se pone a mensajear a otros tres que van por la calle en grupito, los tres muy guaperas en pantalón de deporte marcando paquetón y culazo, sobre todo el de azul, y camisetas ajustaditas marcando biceps y torso. Uno de ellos parece que quiere permanecer en el anonimato y mientras folla lo vamos a ver con gorra y gafas de sol puestas, una pena porque tiene una pinta riquísima. Lo que más os va a sorprender es reconocer al chavalote tatuado del pantalón azul. Aunque no hacen mención ninguna al nombre de los actores, es Edji Da Silva, que si indagais un poco por la página vereis que ahí se llama Mehdi.

El chaval que los ha citado en su habitación les espera a cuatro patas con el culo en pompa y va escuchando cómo uno tras otro entran dentro y le empiezan a dar polla por todas partes como animales. El tio se pone las botas comiendo rabo, sobre todo el pedazo butifarra del más alto y con pelo en el pecho, que la tiene larguísima y encima los huevos le cuelgan una barbaridad. Entre los tres se van turnando para abrir de piernas al chavalote y meterle toda la polla dentro del culo mientras los otros se dedican o a mirar o a besar o darle rabo por delante para que les haga una mamada.

Es una pasada ver a tanto tio bueno, tanto culo y tanta polla en una sola cama todos juntos y encima el chavalote se envicia con Edji Da Silva, que se planta como un machote en la cama boca arriba, se pone cómodamente como si estuviera tomando el sol con los brazos cruzados por detrás de la cabeza y ahí se deja hacer lo que quiera. El chavalín disfruta cabalgándose a ese macho que tiene debajo y de vez en cuando nota cómo una mano de otro tio toca la polla de Edji y su culo. Es impresionante ver a Edji Da Silva en esa postura, con los muslos entreabiertos y su pollón bien atrapado por el culito del chaval al que no le falta polla para saciarse, porque en cuando Edji lo suelta, el morenito con el rabo más largo de los tres le enfila de lado y se la mete entera mientras los otros dos le rellenen la boca emborrachándole de polla.

Con tanto meneo el más alto no se puede aguantar y empieza a correrse dentro del culo, se saca la polla rápidamente y le mete más lefazos por los huevos y cerca del rabo. El anónimo de las gafas le coge la polla brillante con el semen encima y se la conduce de nuevo al culo para que se lo folle. Cuando se retira, Edji Da Silva aprovecha la lefa de su amigo que recubre todo el culito del chaval para follárselo él también.

Tras un buen rato de pajeo y folleteo, Edji Da Silva posa su rabo cerca del culo del chaval y se le corre en toda la raja para después clavarle toda la polla y meterle la lefa hasta el fondo. El anónimo de gafas de sol al ver eso, pide hueco rápidamente a Edji para ponerse también delante del culito y meterle unos buenos lefazos en el culo y la espalda. El de la polla más larga aún tiene mucho que decir, no contento con correrse una vez, lo hace otra más, pero antes se moja el rabo con la lefa de sus dos compañeros y le mete toda la preñada al chavalito enfundándole bien el pollón.

Dejan al chaval todo lo guapo que es tumbado sobre la cama para que se pajee a gusto, con todo el rabo lleno de semen. Cuando se corre, Edji Da Silva se pone en plan cabrón y le rebaña con la mano la lefa recogiéndola de su cuerpo, contorsionándole la polla y dejando que su mano se impregne de su esencia de macho para darle de comer al chaval metiéndole los dedos y la mano en la boca. Ahí le dejan bien follado mientras se enfundan los pantalones, posando sus pollazas descargadas y enormes, todavía con el semen resbalándoles por el nabo, en la huevera de los calzones.

>> PUTITA REVENTADA POR TRES SEMENTALES SOLO EN ERICVIDEOS.COM

155_0 155_1 155_2 155_3 155_4 155_5 155_6 155_7 155_8 thugs

>> PUTITA REVENTADA POR TRES SEMENTALES SOLO EN ERICVIDEOS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba