[Lucas Entertainment] Javi Velaro y Klein Kerr se follan sin condón junto a la chimenea

El crepitar de las brasas en el fuego de la chimenea en la noche, hace que se cree un ambiente propicio para contar y recordar historias, como ocurre en los campamentos de verano, solo que en el salón calentito las historias que se cuentan no son precisamente de miedo y las tiendas de campaña no van montadas con estacas en el suelo, sino levantadas por pollas grandes y gordas decididas a contar la verdad.

Seguro que muchos habéis jugado al juego del beso, verdad o atrevimiento. El beso siempre había un colega cabrón que te había dárselo al suelo o a quien sabía que te molaba, las chicas siempre con el morbo de que se lo dieses a otro tio. El atrevimiento era lo menos embarazoso que podías elegir, porque de decantarse por la verdad, podían salir a relucir muchos secretos inconfesables. Javi Velaro y Klein Kerr pasan por las tres fases del juego casi sin darse cuenta.

La verdad de reconocer que se desean el uno al otro bien dentro, los besos que se dan y el atrevimiento que les lleva a follarse el culo el uno al otro hasta deslecharse e incluso rebañar el torso y el rabo llenitos de leche con la lengua hasta dejarse tan limpitos que pueden caer en la alfombra y dormir a gusto sin necesidad de pasar por la ducha.

Javi-Velaro-Klein-Kerr

>> BAREBACK FLIP-FUCK WITH JAVI VELARO & KLEIN KERR AT LUCASENTERTAINMENT.COM

>> BAREBACK FLIP-FUCK WITH JAVI VELARO & KLEIN KERR AT LUCASENTERTAINMENT.COM

Botón volver arriba
Cerrar