[Men At Play] Hector de Silva se folla el culito guapo de Robbie Rojo en “Hands Tied”

Pa volverse locos con la parejita que ha juntado Men At Play en esta escena. Con Robbie Rojo hemos disfrutado lo indecible, su carita guapa, la forma tan dulce y excitante que tiene de comerse grandes pollas, cómo se las traga por el culo y el pedazo colgante que tiene entre las piernas, un pollón largo y precioso que apunto a mi lista de deseos, porque me encantaría sentirlo golpeándome el torso mientras me lo follo. Hector de Silva acaba de llegar, pero como en su día hizo Dato Foland, además en la misma productora, lo guapo que es, el porte que tiene y lo cachondo que nos pone follando, ha hecho que se convierta en un auténtico descubrimiento.

►Exclusivo avance de 2 minutos de la escena “Hands Tied”

No voy a negar nunca que un tio con un rabo grande me ponga a tope y salive por la boca, pero una y mil veces preferiré a un chaval guapo que me penetre con la mirada, aunque la tenga pequeña, que no es el caso, porque aquí estos dos andan muy bien servidos de todo, pero ver a dos chavales juntos que los miras y sientes como un flechazo diciendo “qué buenos están“, está claro que se alegra mucho más que la vista.

La escena está rodada en un lugar que pocas veces hemos visto, como si fuera una apple store. Marca de la casa, los dos van con traje y es imposible que a alguien no se le ponga dura con los besos que se meten con lengua, el toqueteo de polla dura por encima del pantalón, mamada con paja, la autofollada que se pega Robbie atrapando a Hector contra una estantería y culeando hacia atrás metiéndose la polla por el culo él solito y el rabo colgandole y temblándole como un flan todo largo entre las piernas. Así da gusto ir a comprarse una tablet nueva, te llevas tablet y lo que tú quieras de regalo, que en esta tienda están que lo tiran.

>> HANDS TIED CON ROBBIE Y HECTOR YA DISPONIBLE EN MENATPLAY.COM

Robbie-Rojo-Hector-de-Silva

>> HANDS TIED CON ROBBIE Y HECTOR YA DISPONIBLE EN MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar