Tendencia

Marco Antonio penetra sin condón el culazo de Sean Weiss en la habitación de hotel | Lucas Entertainment

Breeding And Deceiving

Le vio emerger de las olas como un modelo recién sacado de una telenovela. Atractivo, alto, cuerpo morenito y atlético, un torso para relamerse, brazos grandes y fuertes y un bulto en su entrepierna, con esos speedo apretaditos que llevaba puestos, que no dejaban lugar a dudas de que Marco Antonio tenía entre las piernas algo grande hecho para satisfacer a otros hombres.

Sean Weiss quiso ser uno de ellos. Sin cortarse un pelo le invitó a su habitación de hotel y al rato ya estaba de bruces contra la cama, completamente dominado por ese macho que lo estaba empotrando a lo bestia, encajándole entera y sin condón toda su larga, bestial y descomunal pollaza, sobre la que al rato Sean saltó y cabalgó, sintiendo puntos del interior de su ano que jamás le había rozado ningún otro hombre y que le hacían tan feliz que le dejaban vendido y perdiendo el control de su cuerpo como una buena putilla.

Mirar hacia atrás y ver su cara con la frente sudada, su sonrisa, el pelazo meneándose en su cabeza, era toda una perdición. Más lo sería si terminaba enamorándose de él, pero es lo que estaba consiguiendo, enamorarle con la forma que tenía de encamar a un tio. Sean se tumbó en la cama con la cabeza en el borde, quería que Marco le pusiera todo el culo, las bolas y la polla encima de la cara, comérselo todo, que le follara la boquita.

Después de disfrutar de toda esa dote penetrando su boca y resgretándose suciamente por su cara hasta completar su fantasía tan cerdaca, se puso a cuatro patas sobre la cama, dejando que Marco disfrutara plenamente de su culazo, de sus muslos, de la fantasía que suponía dar por culo a un chico al que acabas de conocer. Le entró morriña cuando le sacó el rabo para correrse, aunque supo disfrutar de los chorrazos que le lanzó por la espalda. Se dio la vuelta y se hizo una paja para él.

VER BREEDING AND DECEIVING LUCASENTERTAINMENT.COM

VER BREEDING AND DECEIVING LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba