Babylon Prince se folla a pelo el culazo de Jordan Jameson con Pol Prince mirándoles y pajeándose | Lucas Entertainment

A Gay Cuckold's Obedience

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Para cuando a Pol Prince le dio por pensar cómo coño habían llegado a estar los tres desnudos en la terracita de cara a la playa, ya era demasiado tarde. Estaba tumbado, comiéndose la gordísima y enorme polla de Babylon Prince mientras este, de rodillas, hacía lo mismo con la de Jordan Jameson. Aparte del rumor de las olas y de la brisa batiéndose contra las hojas de las palmeras, lo único que escuchaban era el soniquete de labios chupando pollas, de sus gargántas intentando abrirse a cosas grandes.

En cuanto a complexión, esos dos le ganaban enteros. Los tios estaban cachas y tenían una caja torácica superior a la media de cualquier hombre. Por eso se retiró para ver qué tal se lo podían montar dos pesos pesados y se quedó pajeándose frente a ellos, participando de la follada metiendo un pie por la boca a Jordan, que le encantaba, mientras Babylon se lo fundía por detrás.

En lo que no le ganaban era en belleza y en longitud de rabo. Pol era el tio más guapo del lugar y tenía un pedazo pollón que hacía babear al más pintado. Después de ver a Babylon empujar su polla dentro de ese culazo, se puso de rodillas y metió su rabo dentro de la boca de Jordan, ayudado por Babylon, que se inclinó sobre Jordan y le abrió la boquita de par en par.

De nuevo Pol eligió retirarse a una silla de mimbre que había cerca. Derritió su polla a pajotazos observando cómo se manejaba Babylon en la cama penetrando ese culo tragón que no se daba por vencido. Convertirse en voyeur por un rato no estaba ni tan mal. Además sabía que no era un simple espectador, que esos dos estaban pendientes de él para regalarle el mejor de los espectáculos.

VER A POL PRINCE, JORDAN JAMESON Y BABYLON PRINCE EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER A POL PRINCE, JORDAN JAMESON Y BABYLON PRINCE EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba