El guapísimo Alex Ink desnudo en Bareback Auditions 23: Fucked Silly | Lucas Entertainment
Si regresáramos a la época en la que se forraban las carpetas, la imagen de Alex Ink poblaría con sus fotos muchísimas de ellas, entre ellas la mía. Sexy, atractivo y muy, muy guapo, es imposible no quedarse fijo en su penetrante mirada de ojos castaños. Su pelito corto, la barba de varios días que acentúa sus atractivos rasgos masculinos. Está para comérselo. No puede negar sus raices francesas con ese aire de seductor nato.
Es de esos tios que cuando estás hablando con ellos, no puedes dejar de pensar lo que le dejarías hacerte en la cama. Y ya lo siento chicas, pero este es nuestro. Alex se siente atraído por chicos musculosos y de pelo en pecho, así que la sola idea de verle poseyendo a un macho, dándole por culo, penetrando su culazo, me pone cachondísimo.
Eso es lo que le mola, crujir culos. Con esa carita los tiene todos abiertos y a sus pies, no hay ninguno que se le resista y si alguno lo hace, ya se encarga él con algo de romanticismo conseguirlo. Y si el romanticismo no sirve, sólo tiene que bajarse los calzones y enseñar su larguísima pija. Ya en reposo apunta maneras, colgando bien entre sus piernas, pero cuando se pone dura se transforma en un pollón imparable. Eso unido a su cuerpazo musculadito y tatuado tan agradable a la vista, con un culito perfecto de futbolista, lo convierten en el hombre perfecto.