Tendencia

Jack Bailey y Santos ofrecen sus jóvenes culitos a Harold Lopez, Brian Bonds, Gustavo Cruz, Babylon Prince, Bruno Galvez, Derek Kage y Kosta Viking para que se los follen a pelo | Lucas Entertainment

Lucas Men Extravaganza

BEL AMI ONLINE

Lágrimas en los ojos tenía el jovencito Jack Bailey intentando hacer hueco dentro de su garganta para el pollón de Harold Lopez. El rabo entraba por su boca abierta al ritmo que imponía Brian Bonds, que le estaba dando a pelo por detrás mientras este a su vez se pegaba una buena panzada descubriendo los secretos del largo y enorme pene de Gustavo Cruz. A un lado de esa cama central en la suite nupcial, Babylon Prince se pajeaba alegremente con una mano, porque la otra estaba bien ubicada en el culazo de Brian, con los deditos entrando por su espacio vital.

A Babylon se le antojó el jovenzuelo y le retiró de esa orgía entre caballeros para gozárselo a solas, moviéndose a un lado para darle rabo. Brian suplió esa falta sentándose encima de las piernas de Harold, dejándose penetrar sin condón por su esplendorosa polla. Gustavo se quedó de pie encima de ellos y ante las vistas del culazo de ese machote, Brian no pudo resistirse a comerle la rajeta mientras Gus le cogía por las piernas y le impulsaba para que se metiera toda la figa.

Llegaron más hombres a la habitación. Nuevos culitos para ser follados, nuevos rabos para darles cera. El musculoso guaperas Bruno Galvez encamó a un Derek Kage entregado que se abrió de piernas con gusto ante ese galán. Santos, por edad similar a la de Jack, se sintió vinculado con él y ofreció su culito a todos esos machos desenfrenados. Jacky Santos cara a cara, a cuatro patas sobre el camastro, meciéndose hacia adelante y atrás, empujados a una marea de pollas.

Kosta Viking entregó su pollaza al jovenzuelo rubiales trabajándoselo con ahínco por detrás, haciéndole morder el polvo. Le machacó a pollazos hasta que a Jack no le quedó más remedio que sucumbir ante la tremenda fuerza de esa polla y acabó de bruces en la cama. Y cuando esto sucedió, Kosta cedió su lugar de nuevo a Babylon para ir a dar de comer rabo ese chavalito que se estaba desenvolviendo tan bien entre esa pandilla de malotes que deseaban su agujero.

VER LUCAS MEN EXTRAVAGANZA EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER LUCAS MEN EXTRAVAGANZA EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba