Tendencia

Sir Peter, Adam Franco y Jeffrey Lloyd rellenan de rabo el culazo de Allen King uno a uno y a dobles | Lucas Entertainment

Gang Banged Bottom Holes

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

El juego de la seducción era algo que a Allen King le ponía realmente caliente. Quedarse en pelotas delante de varios tios, fijarse en sus paquetes que se iban inflando a cada segundo, cuando se la sacaban y se la empezaban a menear pensando en él. Esta vez iba a enfrentarse a tres vergas de un tamaño realmente impresionante. Sir Peter, Adam Franco y Jeffrey Lloyd eran unos super dotados y enseguida tuvieron los rabos listos al ver a ese muchachito musculado y vicioso a cuatro patas, enseñándoles y meneando el trasero, con todos los huevos y la picha larga y preciosa que tenía, colgando entre sus piernas.

Por estar tan rico y tener ese culazo tragapollas, siempre tenía que pagar un alto precio y es que no eran pocas las veces en que se topaba con tios muy pollones que lo querían todo de él y meterla a fondo y cuando se ponían en plan burro entre varios, no paraban de joderle el culo aunque doliera, de taparle la boca para acallar sus gemidos, de escupirle encima como si fuera una mala puta.

Si en el mundo animal, los depredadores luchaban a muerte por su presa, entre caballeros las reglas eran distintas. Lejos de luchar por meterla dentro de su agujero, se ayudaban unos a otros. Mientras uno la metía sin condón fusilándole el agujero, los otros se encargaban de mantenerle con las piernas bien abiertas. Cuando uno se desfogaba a placer metiéndole la tranca por el ano a toda hostia, salía de su cuerpo y otro ocupaba su lugar.

Las tenían muy largas, muy grandes y gruesas. Sir Peter le sentó sobre sus piernas y se la clavó enterita, toda una barra energética para su culo, dilatándole el ojete a más no poder. Jeffrey se puso cachondo al ver entrar esa mazorca por una abertura tan estrecha pero tan tragona y puso a Allen a comer culete, rebozándole la raja por toda la jeta. Esos cabrones dominantes le destrozaron el ojete y hasta se la metieron de dos en dos a la vez antes de correrse encima de su cuerpo y de su cara.

VER GANG BANGED BOTTOM HOLES EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER GANG BANGED BOTTOM HOLES EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba