Tendencia

Pol Prince se folla y se deja follar sin condón por el super daddy Adam Franco después de tomarle las medidas en la sastrería | Men At Play

The Tailor And Adam Franco

El nuevo sastre que le habían recomendado era toda una dulzura. Que le sacara unos cuantos años y casi pudiera ser su padre, no evitó que Adam Franco se fijara en lo guapo que era el chaval, con esos ojazos y esa boquita. Cuando Pol Prince se colocó enfrente de él para tomarle la media del pecho, a Adam se le comenzó a despertar la polla bajo los calzones, que encima era la única prenda que llevaba puesta encima en ese momento.

Seguro que el chaval se había dado cuenta. No podía no haberse dado cuenta y más cuando se agachó y le tomó la medida de la pierna y su puño le rozó el paquete con una clara intención. De hecho Adam notó que tras ese contacto nada fue igual. Pol le miraba con deseo. Si le gustaban los daddies, iba a tener uno para toda la vida. Entonces Pol se agachó antes de subirle la cremallera, le agarró la polla maciza que se dibujaba sobre la tela blanca de los calzones y miró hacia arriba mordiéndose el labio inferior, dejando ver lo mucho que le gustaban las pollas así de grandes.

Se la sacó y le empezó a mamar. Adam no podía retirar la vista de su carita guapa, chupándosela. Ese guaperas tenía una follada flipante. Adam se encabronó y empezó a tratarle como se merecía, regalándole saliva desde arriba para que se la chupara mejor. Se preguntó qué tal follaría el zagal, así que le dio la espalda, se bajó los pantalones y le dejó todo su culo de macho para que se divirtiera con él.

Pol no tardó nada en sacarse la verga de la bragueta. El cabroncete la tenía bien larga y grande. Adam no se arrepintió de haberle puesto el culo cuando por fin sintió toda esa enorme pija penetrando sus entrañas, sus cojones firmes rozando las nalgas. Pol también se dejó querer. Adam le cogió en brazos y le metió una follada a pelo en volandas antes de llevárselo al sofá y brindarle una batida de lujo que hizo que el chaval se corriera encima, dejándose el traje entallado con unos buenos lamparones de lefa.

VER THE TAILOR AND ADAM FRANCO EN MENATPLAY.COM

VER THE TAILOR AND ADAM FRANCO EN MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba