Tendencia

Kosta Viking y Pol Prince dan rabo a Allen King y le penetran sin condones junto a la piscina del hotel | Lucas Entertainment

Bareback Auditions 18: Action And Ass

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Se conocieron en la playita y durante el corto trayecto hacia el Hotel Piñata de Puerto Vallarta, Pol Prince, Kosta Viking y Allen King tuvieron que disimular como pudieron las erecciones en sus ajustadas bermudas. Al llegar se dirigieron hacia la pisina y dejaron salir toda la lujuria que llevaban contenida dentro. Kosta se puso de pie en el borde, se bajó los speedo y al segundo tuvo las cabecitas de Pol y Allen haciéndole todo el trabajo.

Joder cómo se la merendaban esos dos cabrones. Se notaba que tenían unas ganas impresionantes de rabo. Le encantó cómo se miraban, cómo se pasaban el testigo el uno al otro ofreciéndoselo lleno de babas, cómo se la chupaban de forma descontrolada y demencial y escupían encima de su largo rabo, denotando sin palabras ñlo mucho que les gustaba.

Antes de dejar que un completo desconocido le follase el culo, Kosta estaba a punto de ver cómo su colega se lo follaba sin condón por detrás. Allen se puso de pie, se apoyó en Kosta para no perder el equilibrio de lo que estaba por venir, elevó una pierna y Pol lo reventó a pollazos con su larguísima y majestuosa pollaza. Aunque Kosta no era el que se lo estaba follando, el hecho de tener la mano de Allen en su hombro y su cabeza pegada contra su torso, rebotando una y otra vez, le hizo sentir la magnitud de la empotrada que le estaba metiendo el colega.

Ahora tenía que estar a la altura. Allen se había puesto a cuatro patas en el borde de la piscina, con el culazo mirando hacia él. Kosta le abrió la raja de ese culito gozoso y lo flipó. No sólo parecía tan acogedor y apretadito que era capaz de sacarle los chorros en un par de embestidas, sino que una vez con la polla desnuda dentro de él, esa era la realidad. El apretón del ano sobre su polla era tan vívido que las ganas de correrse iban en aumento.

Pero esos dos eran un par de salvajes indomables y no había tiempo para digerir sensaciones y dejarse llevar. Pronto Kosta entró al jugo de Pol y de Allen, donde no duraban en la misma postura más que unos segundos. Ahora se lo follaba uno a pelo, luego el otro, ahora uno le metía los dedos por el culo mientras el otro le emborrachaba la boca de rabo. Allen se corrió encima mientras Pol se lo follaba. Pol buscó la carita de Allen para meterle una buena lefada y Kosta, al ver cómo Allen digería cada lefazo como un cerdaco, se puso las pilas y le metió otra dósis de vitamina con los trallazos de lefa impactando sobre su cara, inseminándola entera.

VER BAREBACK AUDITIONS 18: ACTION AND ASS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER BAREBACK AUDITIONS 18: ACTION AND ASS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba