Kosta Viking satisface el culazo tragón de ViciousMen metiéndole toda su larga pija a pelo | Lucas Entertainment
Worshipping The Bulge
Subieron al apartamento después de pegarse un baño en la piscina del hotel. Durante todo ese tiempo, ViciousMen no dejó de mirar el paquete que se le marcaba a Kosta Viking en el bañador y lo bien que se le marcaba el culito mientras subían las escaleras, porque sí, subieron las escaleras como un par de enamorados, pasito a pasito, uno delante y otro detrás, rozándose, robándose besos y por qué no, metiendo la manita dentro de los speedo para probar le percal.
Así llegaron, cachondos perdidos, que no pasaron ni de la cocina, donde ViciousMen se dejó las babas en la huevera del bañador de Kosta paseando sus labios, su nariz y su mirada por encima hasta que se la sacó por fuera y le comió esa pollaza larga y dura rezándole a dos manos. Mamada a mamada, paja a pasja, ViciuosMen se sacó los speedo por las piernas y se los cedió a Kosta para que hiciera con ellos lo que mejor creyese.
Y lo que hizo fue buscar la parte delantera, llevársela a las napias y esnifar el dulce aroma de los cojones del tio que ahora estaba trabajándole la tranca ahí abajo. Se folló su culo tragón. Pudo descubrir lo bien que se la comía entera cuando le tuvo saltando sobre sus piernas, deglutiendo por el ano cada centímetro de su pedazo de salchicha bien grande y larga.
ViciousMen resultó ser un puto vicioso de cojones, así que se aprovechó de él todo lo que pudo y más, metiéndole la mano y los dedos por la boca para ver hasta dónde podía tragar y luego reventándole por detrás, haciéndole gemir como una puta redomada, sintiendo que para ese hijo de puta no había polla lo suficientemente grande y dura como para satisfacerle de lo mamón que era.