The X Menace retoza en la cama con los gayumbos a medio bajar y los calcetos puestos | The Male Muse
Sock and Briefs
Él trae la alegría a mi cama y retoza por ella como le viene en gana haciendo que se me ponga dura. The X Menace ha salido del cuarto de baño muy bien conjuntado, con unos calcetines deportivos blancos con rayas negras y unos gayumbos tipo slip de AussieBum que le quedan de lujo, marcando esa parte de su cuerpo que me tiene loco perdido, su tremendo culazo.
Sabe lo que quiero y me lo da. Se da la vuelta bocabajo, eleva el pecho apoyando los codos sobre el colchón, dobla las rodillas de sus piernas atléticas y peludas y, mientras dibuja y me lanza una sonrisa de esa cara tan guapa, con sus ojazos claros, se baja la goma de los calzones un poquito permitiéndome ver los inestimables ahorros de su hucha.
No es una hucha de cerdito, pero él sí es uno de ellos. En la misma postura, se abre de piernas, se baja un poco más la goma hasta dejar sus dos nalgas blancas y redonditas por encima, me da la espalda y simula que folla o que se lo están follando. Ya no atino a otra cosa que a ver su precioso pandero rebotando arriba y abajo y no puedo hacer sino imaginaro en mis manos, bien agarrado, sintiendo el tacto de la suavidad.
Se da la vuelta. Tiene los calzones bajados apenas cubriendo sus vergüenzas y esa postura me excita, con todo a medio bajar, enseñando culete, los calcetos puestos y sus piernas peludas. Se quita los gayumbos elevando las piernas y deslizándolos hacia arriba. Antes de lanzármelos, los agarra bien con la mano y se los lleva a los morros. Los esnifa cerrando los ojos, aspirando el aroma dulce y fuerte de su huevera. Se pone de rodillas, de espaldas a mí, casi sentando el culo sobre sus talones. Con una mano me llama para que vaya. Allé voy, con el rabo bien duro en la mano para metérsela.
MUCHO MÁS EN THEMALEMUSE.ONLINE
VER ESTAS Y MUCHAS MÁS FOTOS Y VIDEOS EN THEMALEMUSE.ONLINE
fotografías por @The_Male_Muse