Alberto danza completamente desnudo entre la bruma del escenario | The Male Muse

THEMALEMUSE.ONLINE
THEMALEMUSE.STORE
THEMALEMUSE.COM

Estoy en el teatro. Comienza la función. Todo el recinto se queda a oscuras, incluso las luces guía de las escaleras que conducen a los asientos. El escenario, que hasta entonces también había permanecido apagado, se ilumina con una especie de bruma, como sacada de un sueño. Durante un breve momento, apenas unos segundos, Alberto cruza de un lado al otro del escenario haciendo unas piruetas, completamente desnudo.

No sé si mi mente se lo ha imaginado, pero aparte de ver su culo, juraría haber visto un pollón largo, encapuchado y bastante grueso que me excita y me hace querer ver más de ese espectáculo. No, no me lo he imaginado. El gritito de sorpresa de algunas señoras corrobora que el chico que acaba de pasar como una exhalación ante nuestros ojos, está muy bien dotado.

De nuevo el escenario a oscuras y nosotros, el público con nuestros pensamientos. El corazón me late deprisa. Una luz morada vuelve a invadir el foso y esta vez la bruma ha desaparecido. Alberto está ahora justo en medio, igual de desnudo que antes, pero ahora cada parte de su anatomía masculina destaca perfectamente enfocada, iluminando y definiendo cada músculo de su cuerpo.

Está de espaldas, con los brazos abiertos en cruz y las piernas ligeramente separadas. Aun desde la distancia puedo fijarme en lo que le cuelga entre ellas. Me recompongo en el asiento para que no se me note que acabo de empalmar y me recoloco la polla dura bajo los calzones como buenamente puedo, porque Alberto acaba de ponerse de lado y luego de frente, enseñando toda su dote, dispuesto a lanzarse a la carrera rumbo arriba por las escaleras, pasando justo a mi lado.


MUCHO MÁS EN THEMALEMUSE.ONLINE

THEMALEMUSE.ONLINE
THEMALEMUSE.STORE
THEMALEMUSE.COM

VER ESTAS Y MUCHAS MÁS FOTOS Y VIDEOS EN THEMALEMUSE.ONLINE

fotografías por @The_Male_Muse

VER ESTAS Y MUCHAS MÁS FOTOS Y VIDEOS EN THEMALEMUSE.ONLINE

Mostrar más
Botón volver arriba