Jake se queda en bolas mostrando su escultural cuerpazo de jugador de rugby | The Male Muse

THEMALEMUSE.ONLINE
THEMALEMUSE.STORE
THEMALEMUSE.COM

El rugby es un deporte de puro contacto y para parar los golpes hay que tener un cuerpo bien duro. Como el de Jake. Cuando nos vemos desnudos en los baños no puedo contener un suspiro que me embarga todo entero. Me llaman la atención muchas partes de su fornido cuerpazo, pero de entre todas hay algunas que me delatan y despiertan el letargo de mi rabo, que empieza a crecer.

Sus hombros redondos y fuertes, brazos largos con buenos biceps, unos pectorales prominentes en los que no puedo parar de pensar, porque me imagino ya agarrándome a ellos firmemente mientras me cuela su polla por el culo mientras le cabalgo al trote. Hablando de rabos, Jake es de esos que no puede ocultar sus atrubutos con una sola mano y eso que las tiene grandes.

Sólo le da para ocultar una parte de su pene y sus huevos. La otra se la puedo ver y es divina. Esos pelitos que le nacen justo por debajo del ombligo y que van viajando como una fila de hormiguitas hasta ensancharse justo en la base de la polla y formar una pelambrera. Me imagino con su polla dentro de mi boca, toda entera y esos pelos rozando los de mi nariz.

Se mete en la ducha y se da la vuelta para tener algo de intimidad, como si quedara algo de ella en esa estancia, donde ya ha podido descubrir mis sentimientos por él, porque la zorra de mi polla no se está quieta y lo chiva todo. Sin sentirme observado, doy rienda suelta a mis apetencias y me la casco mirándole. A él no parece importarle.

Me la pajeo observando cómo se mueve su culito redondo y blanquito, sus piernas entreabiertas con unos buenos muslos, agachando la mirada para ver si veo su minga colgando entre ellas y sí, se la veo y también los huevos colgando. Todo eso me encanta. Me la casco más rápido y termino soltando lefa fijando mi mirada en un punto en el que no entiendo muy bien por qué me pone tan cachondo, en la cadenita fina de oro que rodea su cuello. Quizá porque lo imagino encima de mí, tan cerca, su tintineo mientras me mete la tranca y me perfora.


MUCHO MÁS EN THEMALEMUSE.ONLINE

THEMALEMUSE.ONLINE
THEMALEMUSE.STORE
THEMALEMUSE.COM

VER ESTAS Y MUCHAS MÁS FOTOS Y VIDEOS EN THEMALEMUSE.ONLINE

fotografías por @The_Male_Muse

VER ESTAS Y MUCHAS MÁS FOTOS Y VIDEOS EN THEMALEMUSE.ONLINE

Mostrar más
Botón volver arriba