Ivan Hard y Estefan se enzarzan en una pelea boxeando completamente en bolas | The Male Muse
Boxer Ballet
Como entrenador, no pude estar más orgulloso de ellos dos. Ivan Hard había ganado el último asalto a Estefan, que ahora estaba con el antebrazo de su rival al cuello, con su polla larga y estilizada y su saco de huevos colgando entre sus piernas, apuntando hacia abajo en dirección a su entrepierna. La lucha del rubio contra el moreno se había saldado con la victoria del primero.
«Vale chicos, a las duchas!«, les grité. Y me giré y me fui, creyendo que esos dos seguirían mis órdenes cuando les dejé allí mirándose el uno al otro, jadeando por el esfuerzo de sus cuerpos musculados y completamente desnudos propinando puñetazos bien dirigidos. Pero debería haber supuesto lo que pasaría, pues era una fantasía hasta para mí.
Dos tios desnudos, sudando, rozándose los cuerpos, viendo sus mingas colgando, la rabia de perder y la euforia de vencer. Se levantaron y volvieron a la carga después de darse un ultimátum tocándose frente con frente y gritando con rabia. Por un momento Estefan dominó la situación, atacando al rival por la espalda, pero al final volvió a impornerse el joven Ivan.
Su culito respingón de repente se abrió de par en par cuando este alzó una pierna para hacerle una llave a Estefan. Entre sus piernas le colgaba todo de una forma tan apetitosa que era imposible dejar de mirar. Unos buenos huevazos y por delante de ellos colgándole toda la pija. Contacto con la barriga del rival, rozándole con la verga. Estefan besó de nuevo el suelo y esta vez no hizo el esfuerzo de levantarse. Se giró, sintió el calor de las pelotas y el rabo de Ivan sobre la raja de su culo y aceptó su destino.
MUCHO MÁS EN THEMALEMUSE.ONLINE
VER ESTAS Y MUCHAS MÁS FOTOS Y VIDEOS EN THEMALEMUSE.ONLINE
fotografías por @The_Male_Muse