El guapísimo Matias seduce con sus ojazos azules y se desnuda por primera vez delante de la cámara | The Male Muse

THEMALEMUSE.ONLINE
THEMALEMUSE.STORE
THEMALEMUSE.COM

Alguien me llama por el balcón. Salgo fuera y miro hacia abajo. No veo a nadie. Entonces justo al lado vuelvo a escuchar mi nombre. Mi vecino Matias me sonríe y me desarma cada vez que lo hace. Yo me sonrojo. Pensará si es que estoy tonto. Me sonrojo no solo por eso, sino porque está muy bueno. Parece un modelo ahí plantado, vestido con pantalones azul oscuro y una camisa con motivos abierta de par en par.

Observo su cadenita de plata colgada al cuello y subo la mirada hacia sus ojos claros, al conjunto de su nariz chata, sus labios. Me parece todo tan apetecible que intento no pensar demasiado. Me pregunta si tengo algo de azúcar para le desayuno. Claro que sí. No sin nerviosismo, que hace que me tiemblen las manos y no acierte a coger el azucarero de la parte de arriba del armario, salgo de casa y llamo a su puerta.

Me invita a entrar y me da conversación. Cierra la puerta tras de mí. Habla del calor que hace y se quita la camiseta, luego los pantalones. Hace poco que se mudó y todavía no tiene demasiados muebles. Se queda ahí plantado, de pie, en un rincón cerca del balcón por el que unos minutos antes me llamaba. Sólo lleva los calzones puestos, unos Calvin Klein que le sientan de maravilla, marcando en el frontal el contorno de su larga picha.

No hacemos nada, pero es como si lo hiciéramos, nunca supe explicar esa primera vez. Me miraba, me hablaba, pero con sus gestos llevándose el pulgar a la boca, mordisqueándolo con suavidad, tumbándose bocabajo en el sofá con los codos apoyados, mostrándome su turgente trasero por encima de la tela negra de los gayumbos. Auqnue no lo diga con la voz, sus gestos me están llamando, me están pidiendo una cita que no podré rechazar. Lo sé con certeza cuando pasa un brazo por encima de la espaldera del sofá y le veo los pelazos del sobaco.


MUCHO MÁS EN THEMALEMUSE.ONLINE

THEMALEMUSE.ONLINE
THEMALEMUSE.STORE
THEMALEMUSE.COM

VER ESTAS Y MUCHAS MÁS FOTOS Y VIDEOS EN THEMALEMUSE.ONLINE

fotografías por @The_Male_Muse

VER ESTAS Y MUCHAS MÁS FOTOS Y VIDEOS EN THEMALEMUSE.ONLINE

Mostrar más
Botón volver arriba