Tendencia

Brandon Dylann se folla sin condón el culazo de Aniello y se corre en toda su jeta | The Male Muse

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

El influjo de los encantos de Brandon Dylann era alargado. De rodillas en la cama, con ese torso despampanante delante de él, Aniello no pudo resistirse a adorar cada centímetro de ese cuerpazo con la boca, deteniéndose especialemente en sus pezones anillados. Uno delante del otro, Brandon le dejó bien claro lo que deseaba, plantándole las manos en el culazo, todavía vestido con los pantaloncitos. Aniello también sabía lo que quería y le metió mano por le frontal de los calzones.

Si quería pquete lo iba a tener. Brandon se bajó de la cama para quitarse las bermudas. Hacía tiempo que Aniello no veía algo igual. Por la huevera de los calzones se dibujaba a la perfección la forma de una polla enorme. Le bajó la goma, la tomó entre sus manos disfrutando el tacto, su suavidad, su forma alargada y venosa, con el capuchón puesto pero engrasado, a puntito de retirarse hacia atrás en cuanto le creciera un poco más.

Le ayudó. Se agachó y empezó a meterse esa trompa por la boca. Estaba tan rica y le gustaba tanto que enseguida estaba cabeceando hacia adelante y hacia atrás con locura. Le gustó ver que, aunque se le hubiera puesto completamente dura, todavía tenía parte del pellejo recubriendo su glande. Se la pajeó un ratito y subió buscándole la boca. La encontró y se fundieron en un beso con sabor a rabo.

Las manos de Brandon, esta vez ansiosas, exploraron de nuevo su culo y se lo cogieron con fuerza. Aniello se dio la vuelta y se puso a cuatro en la cama. El apetito de Brandon era voraz, pero se estaba aguantando las ganas para aumentar el morbo del juego que se traían. Aniello miró hacia atrás, fijándose en su polla dura aplastada contra la goma de los calzones, saliéndole por la parte de arriba. Uff, qué monumento tan rico.

Fuera pantalones y cuando pensó que sucedería lo mismo con los calzoncillos, Brandon se los corrió hacia un lado por la parte de la raja, le escupió en el ojete y se lo empezó a comer enterito. Esto hizo que a Aniello se le pusiera durísima, el contacto de la lengua de Brandon contra su ojete, su aliento colándose por las profundidades de su ano. Su rabo, de grandes dimensiones y con unas buenas pelotas colgando, no aguantó más en los calzones, así que se los quitó y se quedó desnudo.

Al verle la tranca, Brandon se puso contento. Por lo visto, no era el único chico bien dotado en la sala. Se tumbó en la cama y animó a Aniello a hacerse un sesenta y nueve. Entre tios dotados era una travesura obligada. Aniello eligió la litera de arriba. Pasó una pierna por encima del torso de Brandon y sejó su pollón enorme y durísimo y las pelotas bailando encima de él.

Brandon se dedicó al culete, pero a la vez gozando de los toquecitos de los cojones sobre su cuello, el pene rozándole los pectorales. Aniello le comió toda la polla antes de girarse y montarse encima de él, pero todavía sin follarse, incrementando las ganas, retozando con su culo por encima del rabo para dejarlo a punto. Ahora sí, la cogió con la manita, la condujo hacia su agujero y se la clavó a pelo.

Dios qué puto dura estaba, como una estaca clavándose en su orificio. Meneó el culete hacia adelante y hacia atrás, sentándose sobre los muslos de ese cabrón, tragando polla como un campeón, deslizando su rabo por encima de sus abdominales bien marcados. Sin salir de su interior, Brandon le puso bocarriba y le penetró a fondo haciendo uso de su fuerza.

Aniello se sintió follado, amado. Le encantó ver a ese tiarrón encima de él, dándolo todo, sentir el roce de sus pelotas en la raja del culo cada vez que se la metía hasta el fondo. Se agarró a sus caderas, le tocó el culazo. Todo bueno, excelente. Una sonrisa de felicidad acudió a su rostro cuando vio a Brandon escupir desde arriba, soltando un certero gapo en su rabo para seguir follándoselo.

Cada vez más fuerte, cada vez más rápido. Aniello no se soltó la polla, se la pajeó y se la frotó hasta sacarse la leche con un primer lanzamiento directo al pecho y luego una mansalva de esperma surcando todo su cuerpo sin control, sin dirección fija. Todo a la vez por todas partes. Brandon se lo siguió follando, enfocando su mirada en la de Aniello, disfrutando de esa corrida como si fuera suya.

Se levantó y se quedó haciéndose una paja al borde de la cama. Aniello se giró tumbado sobre el colchón, con la cabeza casi entre las piernas de Brandon y dejando su cuerpo a tiro de paja. Miró hacia un lado, donde estaba el espejo. La silueta de Brandon cascándosela allí de pie, su culazo perfecto e irresistible. Tuvo claro que le dejaría correrse donde quisiera.

Brandon le echó fuego a la paja, incrementó el ritmo de la mano, dobló las rodillas y plantó una mano en la cara de Aniello para dejarla a tiro. Que tardara en salir no hizo sino aumentar sus ganas de ver a ese tirador en acción. Toma chorrazos blancos y calientes desperdigándose por el pecho, por msus morros, en la barbilla. Brandon se la sacudió y la leche salió desperdigada por doquier, dibujando pequeñas motas blancas en el rostro de Aniello, poniéndole la gomina en el pelo. Aniello giró de nuevo la cabeza hacia el espejo. Brandon de pie, musculoso, potente, con su pene firme hacia arriba, la silueta de su culo redondo. Sacó la lengua y se relamió saboreando toda su leche.


MUCHO MÁS EN THEMALEMUSE.ONLINE

THEMALEMUSE.ONLINE
THEMALEMUSE.STORE
THEMALEMUSE.COM

VER LA ESCENA COMPLETA EN THEMALEMUSE.ONLINE

fotografías por @The_Male_Muse

VER LA ESCENA COMPLETA EN THEMALEMUSE.ONLINE

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brandon Dylann (@prettydumbjock)

Mostrar más
Botón volver arriba