[French Twinks] Bukkake y faciales para Matteo Lavigne con el manojo de rabos de Chris Loan, Paul Delay, Nolan Lacroix y Abel Lacourt

Nunca se sabe lo que va a suceder cuando sales de fiesta, aunque eso siempre termina de una forma fascinante, será por eso que nos gusta tanto salir de marcha, pero que cuando sales a hacer algunas actividades deportivas con los colegas, eso termine mejor incluso que cualquier fiesta, son palabras mayores.

Que se lo digan a Matteo Lavigne, que de estar medio sudando haciendo ejercicio y de risas con sus amiguetes Chris Loan, Paul Delay, Nolan Lacroix y Abel Lacourt, de repente está de rodillas con sus cuatro coleguitas empalmados y rodeándole con unas cacho pollas flipantes.

Ni qué decir tiene que Matteo continúa trabajando duro para mantener la buena forma atlética en lo que queda de verano y va pasando de una a otra chupando con vicio, colgándose de los troncos de dos en dos como un mono y acicalando los ciruelos con la lengua y la boca a sus queridos amigos, que terminan regalándole una buena ducha de lefa en pleno campo. Ahora tendrá que regresar a casa así, con la jeta blanca y el saborcito a semen impregnándole la lengua.

mateo-chris-paul-nolan-abel

>> ENJOY BUKKAKE AND FACIALS WITH MATTEO, CHRIS,PAUL, NOLAN & ABEL AT FRENCH-TWINKS.COM

>> ENJOY BUKKAKE AND FACIALS WITH MATTEO, CHRIS,PAUL, NOLAN & ABEL AT FRENCH-TWINKS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar