[Men At Play] El estudiante Dato Foland se folla a su tutor Jay Roberts

En el instituto e incluso antes de acabar el colegio, recuerdo que cuando el profe no miraba, jugábamos a eso de levantar la mesa con la mano como si fuese la polla y simular que nos hacíamos una paja por debajo. Las risas eran inmediatas y de ahí surgió una fantasía, la de una clase con el típico grupito de maleantes con gorra, guaperas y con una buena porra entre las piernas, puteando al profesor y haciéndolo saltar de rabo en rabo sentándolo encima de uno y de otro sin parar hasta dejarle el ojete bien abierto y chorreando lefa.

La fantasía regresa fuerte con Dato Foland siendo uno de esos chavales guaperas con buen rabo y muchas ganas de aliviarse la trompa y con Jay Roberts en el papel del tutor que va a ver cumplida su fantasía de que un alumno dotado se lo folle mejor que nadie.

Preview exclusiva

La historia cambia un pelín y es que Dato es un chaval rebelde pero bien al que le han asignado un profesor para corregir su conducta, un poco al estilo Hermano Mayor pero sin violencia. Demasiado promiscuo y muy dado a cazar cualquier polla que se le cruce por delante, el profesor Jay consigue sus pequeños avances, aunque aún le queda camino por recorrer. De momento no le viene ni tan mal que el chaval cruce de vez en cuando la línea y se dé a la bebida de su polla, que a ver quién coño se resiste a un tio así de bueno encajándote el mango y culeando con mucho arte para colarte el rabo por la boca y el culo. Después vendrán los padres diciendo que no notan cambios en la conducta de su hijo… no te jode.

Jay-Roberts-Dato-Foland

>> WATCH NOW LOOSEN UP WITH DATO FOLAND FUCKING HIS TUTOR JAY ROBERTS AT MENATPLAY.COM

>> WATCH NOW LOOSEN UP WITH DATO FOLAND FUCKING HIS TUTOR JAY ROBERTS AT MENATPLAY.COM

Botón volver arriba
Cerrar