[BelAmiOnline] Kris Evans se folla a Rhys Jagger sin condón y le lefa el culo en “Fucking Kris Series” Parte 5

Joder macho, parecía que no iba a llegar nunca el momento de ver a estos dos tiarrones juntos. Cuando lo anunciaron, la Navidad quedaba lejos, pero ya es hora de dejar de ver el trailer una y otra vez para disfrutar de la acción al completo, Kris Evans y Rhys Jagger, una de las principales estrellas de BelAmi junto a uno de los chicos nuevos que está teniendo mayor éxito, en un flipante flip-fuck sin condones, todo ahí metido a pelo. Además los dos van armados con muy buenas escopetas, con grandes cargadores y hasta mirilla telescópica, porque sólo hay que ver el tremendo final para darse cuenta de cómo tiran los cabrones a dar, donde más gusta.

Citas a ciegas, quedamos en un bar, en una calle cerca de un lugar conocido… cuando se trata de un lugar paradisíaco con preciosas playas, qué mejor que tener un encuentro en bermudas con el torso desnudo, en lo alto de los riscos admirando el paisaje. Bronceados, musculosos, guapetones, toman rumbo a casa para pegarse el lote y se cogen con muchas ganas antes incluso de entrar por la puerta, rozando los rabos que ya se les están poniendo cachondos bajo la tela de los bañadores.

Ya dentro de la casa, mientras se besan y acarician los musculitos, mi mente no deja de pensar en una sola cosa, en el gustazo que me daría ser Rhys en ese momento, meter la mano por debajo de los pantalones a Kris y sentir cómo se me queda pequeña para abarcarle todo el rabo con la palma. Entonces lo hace, le mete la mano y se encuentra con lo más grande, tanto que no puede evitar bajarle las bermudas para ver eso con los ojos. Según se las baja parece que aquello no tenga fin, una polla gorda y larga que se encarga de coger bien por los huevos rellenándose toda la mano y notando cómo el rabo se posa por encima de su muñeca y el antebrazo haciéndole cosquillas.

Demasiado grande y guapa como para ser verdad, Rhys sonrie y suelta por la boca lo que cualquiera de nosotros soltaría al ver semejante rabaco. Hasta cierra los ojos el cabrón mientras le pesa las pelotas y le pajea. En ese momento debe estar imaginándose el hombre más completo del mundo. Él tampoco va mal de tamaño, la tiene tan larga como Kris, un poco menos gorda pero va sobrado el chaval. De momento es su turno para mamar y llenarse la boca. Lo hace agachándose y dejando que su mano haga una buena paja antes de sentir el cipote acariciándole las papilas gustativas. Menudo plano para dejarse correr de gusto, desde abajo, Rhys comiendo pollón gordo y venoso, la cara de Kris mirando cómo se la chupa, los huevos colgando… y este es sólo uno de los muchos maravillosos planos que invitan a correrse.

Encima de la mesa tumbado, así es como Kris quiere que esté Rhys para hacer su parte del trabajo. Cuando se la coge con la mano y la deja empinada hacia arriba antes de metérsela en la boca, entendemos que no tiene nada que envidiar a la suya. Kris come y come como un glotón y después le da la vuelta para lamerle el agujero del culo y prepararle para lo que se le viene encima. El cabronazo sabe muy bien cómo hacer que un chaval abra el culo, con la barra tiesa, acaricia y tapona el agujero del culo con el cipote, ese gustillo que hace que se abra y cierre el ojete es el que emplea Kris para aprovechar el momento y meterle un pedazo rabo increíble, de los que cuando uno ve contra un culo, por tamaño, parece imposible que pueda entrar por un agujero, pero lo hace.

Se la mete hasta la mitad y deja que Rhys haga el resto meneando el culo y encajándosela dentro. Entre los dos consiguen que le entre casi entera, Kris toma el mando y le mete una enculada como sólo un macho con un buen par de cojones sabe hacer, empalándole con la polla y con los huevos tan cargados, que las pelotas chocan contra la parte superior de la bolsa de los cojones de Rhys, una maravilla.

Me encanta que no se desperdicie en una escena un rabo gigante sin tener su gran momento glorioso, ese en el que un tio con un buen culazo coge asiento y se lo clava. Rhys se la clava sin condón, hasta donde le cabe, limpia y profunda, dejando que sus propios cojones tomen asiento sobre la parte baja del abdómen de Kris cada vez que sube y baja. Alucinante ver la acción por la parte delantera, Rhys es todo un campeón, manteniendo la polla tiesa todo el rato, enorme y larga apuntando hacia arriba y meneándose al ritmo de la follada.

Tanto frotamiento y tenerse tan cerca mirándose a los ojos hacen que el calentón aumente hasta no poder más. Rhys levanta el culo hasta que la polla está fuera y se queda en posición de sentadillas dejando que Kris le meta un baño de lefa en todo el agujero, un splash de semen de los que choca fuerte y salpica. Menudo gustazo sentir eso en el culo. Cuando ha soltado toda la leche, Rhys echa mano al rabo y lo ayuda para metérselo otra vez dentro del culo, ahí con toda la lefa rebosando por el agujero, una puta delicia.

Rhys Jagger va a demostrar a Kris Evans que no es el único gran tirador de BelAmi. El chaval agarra a Kris la cabeza con la palma de la mano por atrás para que no se escape y por delante se pajea la polla a la altura de su boca. De repente un chorrazo de lefa choca potente contra la punta de la lengua de Kris y salen varios chorros de semen despedidos hacia todas partes. A ese le siguen otros dos lefazos más igual de potentes con el mismo resultado, entrándole dentro de la boca, empapándole la cara y el torso entero, los hombros, cayendo más allá por el suelo, una puta fuente de leche que no para. Las repeticiones desde otro ángulo de cámara no hacen sino poner a huevo que nos corramos con ellos, con la de Kris porque de fondo entre las piernas se ve cómo a Rhys le cuelgan los cojones y todo el pollón y con la de Rhys admirando el surtidor de polla que tiene el tio mientras podemos ver a Kris con la polla tiesa y libre. Una puta locura y encima queda otra parte más, estos quieren dejarnos los huevos secos.

>> REGISTRATE Y MIRA EL ALUCINANTE FINAL DE “FUCKING KRIS SERIES” CON RHYS JAGGER Y KRIS EVANS METIÉNDOSE LOS POLLONES A PELO

kris-evans-rhys-jagger-finale-1

>> REGISTRATE Y MIRA EL ALUCINANTE FINAL DE “FUCKING KRIS SERIES” CON RHYS JAGGER Y KRIS EVANS METIÉNDOSE LOS POLLONES A PELO

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar