[Staxus] Alejandro Marbena, Devon LeBron, Jace Reed y Troy Stevenson doble penetración bareback y mamadas de pollas gigantes

BEL AMI ONLINE

No hay nada mejor para quitarse la tontería de una fiesta entre amiguetes que una buena orgía y ya si todos tienen una super polla mejor que mejor. Si os molan los rabos gigantes, vais a disfrutar de esta escena como locos desde el mismo momento en que los dos chavales de color se sientan cómodamente en el sofá mientras que los otros dos, el moreno y el rubito no paran de rellenarse la boca de rabo. Qué vicio le ponen, impresionante el morenito intentando que le quepa dentro de la boca, desplazando el pelejo una y otra vez, intentando abarcar al menos todo el capullo gordo.

Se lo pasan bomba los cabrones, intercambiándose los puestos para degustar el rabo contrario. Y si alguien se pregunta si puede haber rabos más grandes que los de los tios de color, que mire al morenito, que coge asiento entre los dos negrazos y demuestra que no tiene nada que envidiar entre las piernas, una polla flipante, eso ya sobrepasa todos los tamaños conocidos, gigante, gorda. No sé si os podréis resistir a ver tanto pollón junto, blancos y negros de tamaños descomunales y tanta mamada. Al que le guste desde luego se puede cascar un buen pajote viendo esto, pero de los buenos con mucha lefa, porque vaya telita.

Esto se convierte en un puto culto a la polla como está mandado y al rubio ya se le está poniendo el rabo duro, no para de ir de una a otra enviciado como loco, seguro que nunca ha tenido la boca tan ocupada y rellena como hoy. La combinación de colores es bestial, ver al tiarrón negrazo comiendo esa polla empinada del blanquito y al rubito merendándose el rabo negro y enorme. Dar gusto a rabos tan grandes requiere de gran esfuerzo también, el trabajo con los labios, tener que chupar todo ese tronco para que entre más suavecito y así poder notar toda esa dureza ahogándote de placer.

El chaval rubito nos va a demostrar que aún así, siempre hay cabida para tantos rabos y se los va a tragar todos, por la boca y por el culo. No para de darse gusto mamando, incluso tragándose dos pollas a la vez de diferente color, sinoq ue el tio cabrón se pone las tres pollas a su disposición, una negra a cada lado sosteniéndolas con las manos y su amiguete morenazo sobre el sofá con el culo bien abierto y el pollón sobresaliendo por debajo dejando a la vista el agujero y un buen par de huevos colgando, tres rabos enormes que no para de mamar por turnos, joder qué gusto macho, si entran ganas de ocupar ese lugar privilegiado.

Hora de taladrarle el culito al chavalote rubio, y quién mejor para abrirle camino que el morenito, que con la ayuda de uno de los negrazos que le guía como un mamporrero, le encaja la polla entera y se la encasqueta sin condón. De vez en cuando se la saca y hace que se la chupe para tenerla lubricadita y meterla de nuevo. Turno después para uno de los chavales negritos también metiéndole polla a pelo mientras otro le come el rabo y la polla que antes tenía en el culo ahora la tiene en la boca. Entre los tres le dilatan bien el culo a base de pollazos para lo que se le viene encima.

Si ya hay que tener el culazo bien abierto para recibir una de esas, imaginaos dos a la vez, pues el rubito puede con las dos. Polla negra gigante y gorda y polla blanca de una buena pieza, enorme y dura, combinación de color para una doble penetración de lujo. Sólo queda ver si esas pedazo pollas son capaces de escupir tanta leche como parece. El primero en correrse es uno de los negrazos, lo hace en toda la jeta del chaval rubito, que encima saca la lengua para pillar leche. El tio no puede evitar seguir chupando polla negra mientras otro le revienta el culo, después también se le corre en la cara el morenazo. Ya no puede aguantar más con tanta lefa cargándole la cara y el gusto que siente por el culo y se mete unos buenos lefazos encima. El negro que se lo ha estado follando, se saca todo el pollón y lo pajea corriéndose en la entrada del culo y sus cojones, con toda la lefa resbalando por los huevos. Menudo fiestón de rabos se han pegado estos cabrones.

DISFRUTA DE DOBLE PENETRACIÓN Y MAMADAS TRIPLES A POLONES GIGANTESCOS EN STAXUS

double-dicked-02 double-dicked-03 double-dicked-06 double-dicked-10 double-dicked-11 double-dicked-12 double-dicked-14

DISFRUTA DE DOBLE PENETRACIÓN Y MAMADAS TRIPLES A POLONES GIGANTESCOS EN STAXUS

TRAILER: ALEJANDRO MARBENA, DEVON LEBRON, JACE REED Y TROY STEVENSON

Mostrar más
Botón volver arriba