[Lucas Entertainment] Primera orgía sin condón de Dato Foland con Tanner Bradley, Santiago Figueroa, Nigel Banks, Donnie Dean, Ivan Gregory y Lucas Knight en “A Very Merry Bareback Christmas” (Parte 5)

La película de estas navidades “A Very Merry Bareback Christmas” de Lucas Entertainment llega a su término en su quinta y última escena con un apoteósico fiestón de siete tios guapos, pollones y con muchas ganas de practicar sexo, digna de una celebración de año nuevo como se merece, quitándose la ropa, quedándose en pelotas, unas copitas de más y a retozar como campeones disfrutando de la compañía, mirando, pajeando, mamando rabo y dejándose mamar, introduciendo la polla en el culo que te apetezca completamente a pelo y explotar de alegría pringando con tu corrida un culazo, una cara o lo que pille de por medio. Nada menos que 50 minutazos con mucho sexo y mucha hambre.

La fiesta comienza como cosa de tres, con Tanner Bradley sentándose encima de la polla de Santiago Figueroa y deslizándola sin condón hacia su interior con la ayuda de Lucas Knight que le abre el culo para que entre mejor. Mientras los dos follan, Lucas, con su maravillosa polla colgando enorme como un badajo de los de tolón tolón, se beneficia de los dos, lubricando con lengüetazos la zona donde confluyen el rabo y el culo que están friccionando, besando a uno y a otro, tocando los huevecillos y dándo de comer rabo.

En medio de la faena, entran por la puerta Dato Foland y Nigel Banks que se quedan alucinando, magreándose los paquetes un rato y uniéndose enseguida a la fiesta. Con Tanner cabalgándole la polla, Santiago se incorpora para comerle el nabo a Dato Foland, que se le ha tumbado justo al lado. Como si estuvieran jugando al ping pong, Dato le coge la cabeza entre coronilla y barbilla y alza el culo una y otra vez con rapidez follándole toda la cara hasta encajarle el rabo dentro y hacer el sonidito de tapón.

Mientras lo hace, dos tios más entran por la puerta, Donnie Dean y el altísimo y exuberante Ivan Gregory, que empieza a ver cómo sus pantalones desaparecen por arte de magia observado de cerca por tres caritas a la altura de sus atributos, en especial la de un Lucas Knight al que se ve que le mola descubrir nuevos rabos. La forma en la que le desabrocha los vaqueros, pudiendo bajárselos pero dejándolos todavía puestos para no auto desvelar la sorpresa del tamaño de polla, metiendo la mano por la bragueta para sentir el calorcito de ese colgante, hasta que termina sacándoselo y disfrutando de las vistas.

A ese pollón no le faltan pretendientes y el primero en mamársela ni se lo espera, Donnie Dean le obliga a abrirse de piernas mientras introduce la cabeza entre ellas por detrás y se mete todo el rabo en la boca estampándose los cojones en la frente. Dato no para de introducir su trabuco en las boquitas, primero en la de Tanner, arqueándole la espalda hacia atrás sin dejar que deje de cabalgarse a su amiguete y después en la de Santiago.

Unos van dejando paso a otros. Tanner se desprende de Santiago y le mete toda la barra a Lucas, que se pone con la espalda agachada y el culo esperando en el sofá de la lado, impresionte ver la follada con la tranca de Lucas Knight colgando toda larga y gorda como la de un caballo. Ivan ocupa el puesto de Dato y enseguida ese sofá central se convierte en un auténtico hervidero de hambrientos de polla entre los cinco tios. Preciosa la imagen de Ivan mirando a su alrededor, según se saca la polla de Nigel de la boca con los morros mojaditos en saliva de tanto chupar. Nigel reemplaza a Donnie en la mamada y al ponerse de culo, se introduce por su agujero otro rabo a pelo, el de Donnie, dándole su merecido.

Durante un breve momento, Dato Foland se queda tumbado, mirando con la polla tiesa hacia arriba y cilimbreando toda guapa. Ivan se da cuenta y posa su boca encima para que no esté solita. Dato y su imaginación calenturienta se ponen en marcha y no sólo se deja mamar, sino que se sube al sofá, se pone como un macho bravío enfrete de la boca de Ivan y le bombea toda la cara, dejenado que disfrutemos de las vistas de su enorme y portentoso culo meter rabo y sus pelotas colgando entre las piernas, rellenando la boca de ese tiarrón enorme. Después se le pone por delante, depositándole todos los cojones en la nariz y haciéndole tragar polla al revés.

Dato saca fuerzas para vencer a Ivan abriéndole de piernas y consiguiendo verle el culito blanco, apretado y perfecto, como a él le gustan. Como un iman se abre paso entre los demás rodeando el sofá y se agacha para probarlo, pero no ya con la lengua, sino que se arrodilla y como puede, entre tantos tios, se hace su hueco para meterla sin condón y sentir cómo se la arropa con una calurosa bienvenida. Joder, con qué potencia se lo folla, empleando la fuerza de unos muslazos para flipar y que Lucas Knight, que está al lado, tampoco deja pasar desapercibidos, dándole unos buenos cachetes en la montura. Anda que no está bueno ni na el ruso, la hostia. Cómo se encarama el cabrón subiendo las piernas al sofá y haciendo sentadillas mientras su rabo duro se clava en el agujero enterito.

Ivan es grande, pero los dedacos y los brazos de Dato Foland están a la altura. Poco a poco le va dando la vuelta sobre el sofá hasta ponerle con el culo en pompa, le escupe desde arriba y le mete unos dedos abriendo camino. Esas manazas son de vicio, perfectas para coger el culazo de un tio y empotrarle. Él mismo se calienta mientras introduce los dedos y no tarda en sustitruirlos por su pollaza, taladrándole de lado y de arriba a abajo. Todavía le quedan energías para comer rabo, la polla de Tanner que ha quedado libre y está por ahí cerca y que se merienda con compañía. El culo de Lucas tiene un nuevo propietario, Santiago Figueroa, que le estampa todo el huevámen en la raja.

En una orgía así, chupar una polla, supone chupar el saborcito de un montón de machos. La de Tanner por estar en medio, se convierte en carne de cañón para unos hambrientos Ivan, Dato y Lucas, que se la despachan por turnos. Donnie aprovecha el hueco y le mete el rabo a Ivan acoplándose de espaldas sobre su culo. Dato está debajo, comiendo como un jabato el pollón gordo de Ivan, atragantándose con él y devorándolo con un gusto tremendo, haciendo sonidos con la garganta demostrándole cuánto le gusta cada vez que le toca el fondo con el cipote y se lo machaca.

Como una animal, se pone de pie y lo vuelve a hacer, primero se la mete a Donnie, que del reventón que le pega termina sacando su propia polla del culo de Ivan. Al final Dato termina otra vez con dos culos a su completa disposición, uno encima del otro, para hacer una ligera sentadilla y encontrar agujero en el que meterla. El chaval sabe compartir y vaya que si lo hace. Se tumba en el sofá, Ivan se le sienta encima y Donnie ataca el mismo agujero por detrás, metiéndole al tiarrón una doble empalada sorpresa de nabo que le deja el culo bien relleno.

La leche está a punto de campar a sus anchas por la habitación o más bien por el culazo de Ivan, que se pone el tio a cuatro patas para que los demás vayan descargando los huevos encima de su ojete. El primero en meterle lefa es el más jovencito, Tanner, que ayudado de Dato Foland que le separa los globazos, tras un fuerte pajeo empieza a verter toda la leche en el agujero, resbalando por los huevazos. Por arriba llega Santiago, que echa un reguero de leche espesa que empieza a caer por la raja. Otra polla, la de Donnie Dean, aprovecha toda la leche usándola como lubricante, ataca por detrás rápidamente metiéndole toda la polla por el culo y le preña.

Fabuloso el rabo entrando y saliendo, todo bañado en semen de los demás tios y el suyo propio, por eso Donnie cuando se la saca no desaprovecha la oportunidad para agacharse y relamer las abundantes corridas de sus compañeros. Cerca tiene el rabo de Santiago, que todavía se la está meneando, larga y gorda como una anaconda. Donnie se la mete en la boca y le recoge toda la lefa para después escupirla de nuevo en el culo de Ivan y seguir follándoselo con cremita de la buena.

Dato ya se ha puesto burro y es el siguiente, auqnue se reserva. Se la mete por ese culazo brillante y sin querer, con los huevazos, arrastra en hileras el semen de los demás cada vez que la saca y la mete. De ese agujero no para de brotar leche calentita. Nigel se corre en el agujero, pero otro distinto. A Ivan le van a dar leche por todas partes y ahora toca la boca. Con el capulo pegado a su lengua, Nigel le suelta la corrida y disfruta del momento mientras Ivan se la chupa y se la deja limpita. Dato no aguanta más y llega a destiempo para meterle de lefazos encima de la espalda, con las últimas gotas cayendo sobre el culo. Con ayuda del semen que ha caido encima, se lo refolla mientras el resto de rabos empiezan a coger ese tamaño natural tan guapo que tienen las pollas después de correrse, mojaditas, más largas de lo normal.

Pero esto todavía no ha acabado, queda un buen polón por correrse, el de Lucas. Con la polla gorda como una salchicha, el chaval se la menea fuerte hasta tirar lefa, mojando todo el culo y hasta las manos de Donnie que lo están sujentando. Increíble lo de Dato, que está todo cachondo y termina expulsando una segunda corrida por el rabo. Con el desayuno servido en bandeja, todos se acercan con las lenguas para degustar el sabor de sus pollas. Esto sí que es compartir con los amigos el espíritu festivo y lo demás son gilipolleces.

>> REGISTRATE Y DISFRUTA DE LA PRIMERA ORGÍA BAREBACK DE DATO FOLAND, 7 TIOS FOLLANDO A PELO EN LUCASENTERTAINMENT.COM

a-very-merry-bareback-christmas-orgy-scene

>> REGISTRATE Y DISFRUTA DE LA PRIMERA ORGÍA BAREBACK DE DATO FOLAND, 7 TIOS FOLLANDO A PELO EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba