[MEN] Topher Di Maggio se la mete a Dato Foland en “Suite 33, Part 3” de Gods of Men

Poquitos deben ser ya los más conocidos actores de porno gay de todo el mundo que queden por probar este deseo llamado Dato Foland, pero todavía queda alguno y mucho por ofrecernos. Ni siquiera Topher Di Maggio ha sido capaz de resistirse a probarlo, relamiendo cada centímetro de sus abdominales con la boca y la lengua, comiéndose su preciosa boca y deleitándose con los labios de este macho ruso que está jodidamente bueno.

La escena empieza con algo que ya de por sí es capaz de excitar cualquier polla, los dos cuerpazos musculaditos de Dato Foland y Topher Di Maggio rebozándose en la cama, tanteando con las manos cada músculo, Dato con la polla tiesa bajo los calzoncillos negros y que Topher muy cuco le va rozando con el codo y el antebrazo sintiendo la dureza. Los dos están como un tren y es increíble poder verles juntos. Cómo estará Topher Di Maggio de calentito y deseoso que le coge a Dato Foland el brazo para que le agarre el cuello. Dato lo hace y le acerca la boca para besarle. Es tremendo.

Mientras Topher va bajando hasta el paquete para hacer el trabajito que está deseando, yo no paro de imaginar qué va a pasar al final de la escena, porque los dos son muy lecheros, pero de momento ahí está la boquita de Topher, que se debate entre si sacarle el rabo por la derecha o por la izquierda. Al final se lo saca por la derecha, hacia donde cargamos casi todos, por un lateral de los calzones. Dato ya la tiene dura y preparada y Topher le pega un buen par de besos a la polla antes de abrirla bien y comérsela. Momentazo donde los haya. Topher se envicia con el rabo y le hace de todo, lo succiona con la boca, se lo saca y le pega unos buenos chupeteos, le tira del pellejo del capullo con los dientes y los labios hacia arriba, le soba y le come los cojones dándole un buen repaso desde los huevos hasta el cipote con la lengua para volver a tragársela entera.

Es alucinante ver a un tiarrón como Dato Foland encima de Topher, relamiéndole el cuerpo, dándole gusto por el cuello que parece que es el punto débil de Topher Di Maggio porque cuando lo hace se pone a gemir como loco. Dato le devuelve la mamada pero no va a ser tan comedido, se la saca por arriba y le pega un buen lametón al capullo antes de comérsela como una animal hambriento, haciéndole un pajeo de campeonato con toda la boca. El tio hace hueco y se la mete hasta el fondo con mamadas rápidas pudiendo escuchar el sonido cuando se la mete hasta la campanilla. Le come los huevazos, le coge la polla con la manaza dejando que veamos unos biceps perfectos y se rellena la boca de lado hinchándose los mofletes cuando el cipote le atraviesa entero, sacándola con ese sonido “cloc” que sabe a gloria.

Hay que hacer esfuerzos por no pajearse y correrse viendo a Dato Foland de lado deleitándose rechupeteando huevos y rabo, volviendo a hincharse los carrillos de la boca que le encanta, todo eso mientras se pajea. Está de vicio el chaval, normal que nos vuelva locos. Y si ya encima se te pone delante con el culo abierto para que se lo comas y no para de gemir cuando le abres el culo y le empiezas a follar con la lengua, la cosa ya está que arde. Aunque no hace falta prepararle mucho, Topher se entretiene un ratito separándole ese par de globazos y relamiendo el agujero disfrutando a la vez de las vistas antes de clavarle la polla entera. La recibe sin problemas, suavecita y del tirón mientras se lo folla de rodillas sobre la cama.

Después de una buena empotrada que le pega a ritmo lento pero sin parar, lo pone de lado mostrándonos su mejor parte. Topher tiene unas pedazo piernas y unos muslos que siempre es un placer verle machacar a otro tio, ahí cogiendo fuerza y empollando mientras entre los muslos se aprecia su culazo. Está buenísimo y además saca un poco su lado más salvaje, que no suele hacerlo, cada vez metiéndole polla con más rapidez, besándole, acercándole la boca a Dato para que sienta sus gemidos y se la coma, sacando la lengua y chupando por donde puede loquito.

Se incorpora un poco y lo tiene a tiro a Dato Foland sobre la cama, abierto de piernas, frente a frente, para seguir follándoselo vivo y disfrutar de su mirada y su cuerpo. Así en esa posición, Dato Foland no para de meterse caña al rabo mientras se lo folla hasta correrse con esos buenos lefazos que se pega y ese hipo característico que le entra y que cada vez me gusta más. Topher Di Maggio se la saca del culo y se quita el condón dispuesto a correrse pero… que va, anda que Dato Foland es tonto, dejar desperdiciarse esa leche. Se levanta de la cama, le coge la polla y se la pajea muy rápido con la mano y la boca cogiéndole con la otra mano los cojones y acariciándoselos, encajándose el rabo hasta el fondo de una estacada, ensalivándolo con mucho vicio antes de volver a ponerse en posición con Dato Foland tumbado frente a él y soltándole unos lefazos como nunca le había visto hacerlo, escupiendo chorrazos de leche blanquita hacia todas direcciones y dejándole los abdominales relenitos de semen. El gusto que le debe haber dado al chaval con esa mamada final para cargarle tanto los huevos y que expulse lefa de esa forma es tremendo.

TOPHER DI MAGGIO SE TIRA A DATO FOLAND EN MEN.COM

Suite33Part3GOM01 Suite33Part3GOM03 Suite33Part3GOM07 Suite33Part3GOM08 Suite33Part3GOM09 Suite33Part3GOM10 Suite33Part3GOM11 Suite33Part3GOM12 Suite33Part3GOM13 Suite33Part3GOM14 Suite33Part3GOM15

TOPHER DI MAGGIO SE TIRA A DATO FOLAND EN MEN.COM

TRAILER: DATO FOLAND Y TOPHER DI MAGGIO

Mostrar más
Botón volver arriba