[Hard Kinks] Aday Traun e Isaac Eliad se follan a su juguete peludo Paco y le lefan la boca y la barba

Un par de salidos yendo de putas pueden llegar a ser el terror de las nenas, solo que por esta vez Aday Traun e Isaac Eliad han decidido probar algo nuevo. Fue una tarde después de echar unas partidas a la play cuando se miraron y se dijeron “¿estás pensando lo mismo que yo?“. No sabemos qué coño acababan de ver en la pantalla, pero salieron hacia una calle donde encontrarían lo que estaban buscando y se lo llevaron a casa, un tio grandote, muy macho, con barba y el cuerpo muy peludo llamado Paco.

Cuando Aday le hizo entrar en el salón a ambos les entró un poco de miedo, entiéndase, el justo y necesario, que estos dos de vergüenza más bien poca, más bien miedo porque a lo mejor al escoger al tio se habían pasado un poco ya que casi les sacaba una cabeza y de corpulencia como dos cuerpos. La debía tener enorme y no sabían si serían capaces de rellenar ese culazo con sus pollas, que para nada eran pequeñas, pero ante semejante culo a ver quién no pone en duda su virilidad.

Lo bueno es que se olvidaron de todo en cuando el tiarrón hincó las rodillas en el suelo y comenzó a lamerles los pies como un perrico, se puso a cuatro patas sobre el sofá comiéndole la polla a Isaac y Aday se dedico a su grande y enorme culo con un ojete bestial por el que pudo meter la mano entera. Al final salieron con la autoestima reforzada, porque vieron que sus pollas podían completar perfectamente ese diámetro por grande que fuera y se lo fueron follando por turnos sin dejarle agujero vacío. Antes de devolverlo a su callejón, lo plantaron en el suelo de nuevo de rodillas y uno a cada lado le regaron la barbita de rica leche a lefazos.

Aday-Traun-Paco-Isaac-Eliad

>> WATCH NOW PACO FUCKED AND MILKED BY ISAAC ELIAD & ADAY TRAUN AT HARDKINKS.COM

>> WATCH NOW PACO FUCKED AND MILKED BY ISAAC ELIAD & ADAY TRAUN AT HARDKINKS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba