[Citebeur] Pablo Bravo le endiña el rabo por el culo a Ryan Williams

Cuando le pica la polla, de vez en cuando lo hace entre semana, pero Ryan Williams no sabe quécoñopasa cuando llega el viernes, quizá esa sensación de alegría que le invade por tener todo el fin de semana libre para hacer lo que le plazca, que se pone como una perra en celo y necesita una buena verga de macho taponándole el culo todo el rato.

Cada encuentro es una sorpresa, pero para evitar las malas, siempre impone algo que le pone cerdo, que tenga una polla a la altura del agujero de su culo, que a juzgar por el ojete que tiene, precisa de un tio bien dotado. Si no cumple esta regla, su culo se cierra automáticamente y no hay tema, por muy buenorro y guapo que sea el chaval. Lo que no esperaba de esta vez era que se iban a unir las dos cosas y que el chaval de sus sueños, Pablo Bravo, morenito, guaperas, tatuado y con un movimiento de caderas increíble para follar, le iba a cubrir por detrás y por delante hasta dejarle saciado de rabo.

Ryan no sabría decir si el mejor momento fue cabalgar sobre esa bestia folladora sintiendo la potencia de su polla metiéndolese por el culo mientras miraba su cara de perro y su tableta de chocolate o cuando se la estaba metiendo por detrás y escuchó el plástico del condón despegándose de la piel del rabo y a continuación sintió sobre el trasero una deliciosa lluvia de semen.

pablo-bravo-ryan-williams

ENJOY PABLO BRAVO FUCKING RYAN WILLIAMS AT CITEBEUR.COM

ENJOY PABLO BRAVO FUCKING RYAN WILLIAMS AT CITEBEUR.COM

Cerrar