[Fucker Mate] Koldo Goran y Angel Garcia follamigos a pelo en el campo

Ya se lo decían a Angel Garcia cuando era pequeño y se alejaba en el campo para hacer sus necesidades, que cuidado con agachar demasiado el culo que había bichos. Pero eso a él le daba igual, le encantaba notar el roce de las hojas de los arbustos en su culo y muchas veces se ponía a posta para que alguna le acariciase el interior de la raja y se colase por su ojete. Fue así como descubrió el placer de la puerta trasera, cuando por lo dura que se le ponía la polla, comprendió que algún día dejaría que todos los tios de este mundo le dieran por culo a fondo.

El suave roce de las hojitas del campo pronto daría paso a su primer rabo. Sentir todo eso dentro le hizo comportarse de forma tan salvaje que el pobre chico que se lo estaba follando no tardó ni dos minutos en abandonar su agujero y soltar la descarga de sus cojones. Aquí Angel comprendió su segunda cosa, que tenía un buen culopara acoger pollas. Comenzó, sin buscarlo, por pollas normalitas, pero poco a poco se fue decantando por cosas las grandes, vigilando antes en los baños mientras los tios meaban para asegurarse que elegía un buen polvo.

Esa tarde le picaba el culo y fue a la aventura, de cruising, a ver qué encontraba que le calmase el picor. No esperaba que al pedir fuego al primer chaval al que se encontró tumbado en una toalla le contestase que no tenía fuego pero sí un plátano. Ahí había tema, sin duda. Que un tio te ofrezca su plátano a las primeras de cambio tiene buena pinta. Se sentó a su lado y miró por las cercanías para ver si había alguien antes de bajarle las bermudas y descubrir uno de los plátanos más grandes que había visto en su vida, tan grande que se le abrió el culo solo y empezó a salivar como un perro.

Menuda pedazo polla gigante, todavía blandita, descansando hacia un lado de su cadera, super gorda. Le echó mano cerrando el puño en torno a ella sin dejarla escapar observando cómo se iba poniendo cada vez más dura a base de pajeo y en unos segundos ya le estaba hincando el diente llenándose la boca de rabo por completo. Le cogió por los huevos y le dejó todas sus babas en el nabo. Se la sacaba de vez en cuando de la boca cilimbreándola desde la base admirando el movimiento del pollón como si fuese un flan. Le encantaba verla todavía sin estar dura del todo pero tan grande y potente.

A Koldo Goran por lo normal no le costaba nunca tener la polla bien lubricada. El tamaño y la forma de su rabo despertaba un apetito tan insaciable en los tios cuando se la merendaban, que no le hacían falta lubricantes que no fuesen la saliva natural del otro tio.

Angel descansó un ratito de la mamada y se levantó mirando ese portento desde arriba. Notó cómo su culo ya cedía ante aquellas vistas de rabaco y huevos enormes, pero quizá fueran demasiado para su estrecho culo. Aún así,aunque le destrozase el agujero, la quería dentro. Por si acaso se agachó un par de veces para seguir lamiéndola y recrearse en sus pelotas notando el calorcito de la polla resbalando por su cara y subió otras tantas hacia la boca de Koldo para compartir un beso de babas tan jugosas, que parecía que estuvieran relamiéndose la lefa de la corrida final.

Angel también gozaba de un buen rabo gordo y la gran complexión de Koldo hizo que cuando se la chupó, pudiera asistir a un truco de magia viendo cómo su rabo desaparecía dentro de la boca por completo hasta empujarle la bolsa de los huevos con los labios. No tardó en darse la vuelta y dejarle su culito blanco a la disposición de su boca. Koldo se empleó a fondo sumergiendo los morros en la raja y forzando una penetración de lengua que a juzgar por los gemidos de Angel, le supieron igual que una follada.

Para el gran momento, adoptó la postura que utilizaba de pequeño en el campo cuando se apartaba, doblando rodillas y agachando el culo, solo que esta vez no eran hojitas las que le acariciaban el culo, esta vez agarró con la mano esa pollaza por todo el tronco y se la metió por el culo. A tomar por culo las hojas y sus caricias, todo había cambiado, donde estuviera un pollón enorme taladrnado el agujero que se quitase todo lo demás.

Calentita y sin condón, Angel no dejó de saltar pajeando aquella polla gigantesca con su trasero. Se vio obligado a dar buenos saltos y empujones para tenerla contenta y lo que más le sorprendió es lo justita que le entraba. Cualquier mirón que estuviera observando detrás de los matorrales se estaría poniendo las botas, porque ver un rabo tan sumamente gordo entrando por un agujerito tan ajustado contradecía todas las leyes de la física.

No fue Angel el único sorprendido. Koldo también dejó escapar algunas perlas sobre su grandioso culo tragón, admirado por la capacidad de tragarse su polla hasta los huevos sin oponer la másmínima resistencia. Le penetró dejándolo a cuatro patas con el culo en pompa y cubriéndole como un galgo y no tardó en llegar el dulce chapoteo de las pelotas chocando con la entrada del ojete.

Se pajeó la polla y se corrió cuando todavía le estaba dando por el culo, dejando sus semillas en la tierra en campo abierto. Koldo se puso de pie metiéndose caña al rabo y Angel acudió con la boca pegándole un beso al capullo antes de que la leche saliera por la raja resbalando por el tronco del nardo. Angel acudió raudo con la lengua para cazarla mientras resbalaba camino abajo y se comió la polla que todavía rezumaba lefa, dejándose los morros completamente bañados en semen. No hay mayor placer que ver cómo un tio degusta la leche de tus cojones con tantas ganas.

koldo_goran_angel_garcia

[mks_button size=”large” title=”ENJOY NOW KOLDO GORAN FUCKING RAW ANGEL GARCIA OUTDOORS AT FUCKERMATE.COM” style=”rounded” url=”http://hits.epochstats.com/hits.php?clc=dd387f3b7e3af7df58ea46e0ebe250cd&id=47961219″ target=”_blank” bg_color=”#dd3333″ txt_color=”#ffffff” icon=”fa-thumbs-o-up” icon_type=”fa” nofollow=”0″]

[mks_button size=”large” title=”ENJOY NOW KOLDO GORAN FUCKING RAW ANGEL GARCIA OUTDOORS AT FUCKERMATE.COM” style=”rounded” url=”http://hits.epochstats.com/hits.php?clc=dd387f3b7e3af7df58ea46e0ebe250cd&id=47961219″ target=”_blank” bg_color=”#dd3333″ txt_color=”#ffffff” icon=”fa-thumbs-o-up” icon_type=”fa” nofollow=”0″]

Mostrar más
Botón volver arriba