Logan Cross, Brad Chase, Aiden Garcia y Corbin Colby se hacen un trenecito sin condones | Helix Studios

Parece que últimamente se apuesta poco por los trenecitos, varias pollas y culos enganchados disfrutando del tracatrá del tren. Si acaso los hemos podido ver en alguna que otra escena de tríos o tímidamente en alguna orgía recientemente y la verdad es que me pregunto por qué, porque es una de mis posturas favoritas en las escenas porno. De hecho con este trenecito entre Logan Cross, Brad Chase, Aiden Garcia y Corbin Colby me he corrido de lo lindo mirando los rabos entrando y saliendo y los cuatro tios en movimiento, una imagen sacaleches total.

Eso sí, para llegar a ese momento, previo a un chorreo de lefa de estos cuatro chavalotes, antes hay que aguantar unas mamadas que son la hostia, porque a cada cual que se saca la picha de la bragueta la tienen más grande los cabrones y alguno se ve obligado a repartir amor entre tanta polla. Parecen pequeñitos, pero menudos rabacos tienen en los calzones preparados para follar. Una vez sorteado esto y folladas a varias bandas donde se hacen un Melrose Place (esto es, liarse todos con todos), llega el momentazo del cuádruple enganche para desfogarse a gusto haciéndose una paja en su honor, porque el trenecito además es totalmente a pelo.

Ya el que quiera llegar más allá (yo me lo he reservado para otra), tendrá un final para pegarle el remate final a la paja. Sólo diré que uno de ellos, todavía desenganchando su vagón, les dice a los demás que quiere que se le corran en la cara. Pues triple lecheo que se lleva puesto encima.

WATCH NOW FOUR PLAY WITH LOGAN, BRAD, AIDEN AND CORBIN AT HELIXSTUDIOS.NET

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/04/trailer-four-play.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/04/bg-Four-Play.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

WATCH NOW FOUR PLAY WITH LOGAN, BRAD, AIDEN AND CORBIN AT HELIXSTUDIOS.NET

Mostrar más
Botón volver arriba