[Men At Play] Logan Rogue, Tomas Brand, Jake Bolton y Pau Casserras en “Nasty Boys 2”

Ya puedes leer en NO ES OTRO BLOG GAY el comentario de la escena “Nasty Boys 2” del estudio Men At Play.

ESCENA COMENTADA: LOGAN, TOMAS, JAKE Y PAU SE LO MONTAN EN UN LOCAL GAY [information]

ESTUDIO: MEN AT PLAY

ACTORES: Logan Rogue, Tomas Brand, Jake Bolton y Pau Casserras

ESCENA: Nasty Boys 2

[/information]

TRAILER: Nasty Boys 2

VER LA ESCENA COMPLETA EN MEN AT PLAY

Nasty Boys 2 es una auténtica locura de principio a fin que ningún tio al que le mole el sexo debería perderse. Consigue recrear al cien por cien la sensación de estar en la zona apartada de un local gay al que vas buscando tios, mamadas y sexo. La escena se divide en dos partes, en una de ellas Logan Rogue tontea con un chavalote que aparecerá más tarde para hacer de mirón, el español Pau Casserras (al que conocemos por Kristian Bjorn en algunas de sus escenas) y después le come la polla a Jake Bolton, dejando que se corra en la boca y en su cara.

La segunda parte de la escena, la más intensa, nos enseña cómo se lo monta la parejita en la vida real formada por Tomas Brand y Logan Rogue. A ellos se suma una tercera polla enorme y muy guapa que sale por un agujero y que Logan no deja de comerse hasta que suelta toda la leche a lefazos mintras Tomas se lo folla y Pau mira y se acerca para tocar.

0002-menatplay-nasty-boys-2-logan-rogue-tomas-brand-jake-bolton-pau-casserras-kayden-gray

Puesto que esta escena aún no la tenía aquí en la web, os dejo la galería de imágenes promocionlaes para que tengáis un aperitivo más.

GALERIA DE IMAGENES

Mostrar más
Botón volver arriba