[Kristen Bjorn] Doriano Masoti y Ansony en “On the Prowl, Sc. 16”

La serie original de Kristen Bjorn “On the Prowl” continúa adelante con una nueva escena que saciará las ganas de todos los que tenemos ganas de ver una buena polla entrando a pelo en un culazo, además de estas que apetece ver al completo, desde que se mete el cipote hasta que el rabo empieza a rellenar el culo y la carita del chaval que lo monta pasa por varios estados de dolor, gustillo y alegría, aunque la cara del poseedor de la polla no se queda atrás, con gesto entre asombro y gusto a la vez.

Doriano Masoti va de camino a casa cuando se encuentra en el callejón a un chavalote morenazo, alto y guapetón. Ese callejón parece que es un sitio de cita donde esperar a otros chavales con ganas de follar, así que les basta una mirada para que ese chulazo llamado Ansony despegue su espalda de la pared y empiece a seguir a su nuevo y desconocido amigo hasta su casa. Nada más llegar lo primero que hacen es magrearse las pollas hasta ponérselas duras el uno al otro. Doriano deja que Ansony le coma el rabo primero, se lo hace a bocados, abriendo la boca a tope y con la boca bien abierta se va introduciendo la polla hasta hacer tope en la garganta para después cerrar los labios y chupar hacia afuera. Buena técnica.

Pero mientras se la chupa, a Doriano se le pone más y más dura mirando hacia abajo y viendo el instrumento de su amiguete, un super polón grande y gordo que el chaval acoge en su boca con mucho gusto cuando le llega el turno. Casi hace una adoración a su polla mamándosela, cuidándola con la lengüita, lamiendo despacito, saboreando bien y nutriéndose con cada centímetro.

El momento de empezar la follada es bestial, con Ansony tumbado en el suelo y Doriano de lado, bajando el culo mientras nos deja ver cómo le entra enterita poco a poco. Irresistible ir viendo cómo se cuelan dentro el capullo y después todo el tronco en una primera penetración que dura apenas unos segundos, pero que parece interminable de lo intensa que es. Una vez superado el embuche de un rabo tan gordo, lo goza deslizándose por toda la porra y dejándose follar sin descanso.

>> ENTRA Y MIRA CÓMO DORIANO SE CLAVA LA POLLA DE ANSONY A PELO EN KRISTENBJORN.COM

Doriano-Masoti-Ansony-1

Doriano-Masoti-Ansony-2

Doriano-Masoti-Ansony-3

>> ENTRA Y MIRA CÓMO DORIANO SE CLAVA LA POLLA DE ANSONY A PELO EN KRISTENBJORN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba