[MEN] Batman VS Superman XXX Gay Parte 1: Topher Dimaggio se folla a Damien Crosse y le da lefa de Kripton

Pasan desapercibidos entre la gente, entre los invitados de glamurosas fiestas, entre copas de champán y canapés que van y vienen, entre conversaciones que se confunden en un murmullo ininteligible. A la vista de los demás son personas normales, hombres apuestos que ocultan su presunta timidez bajo unas gafas que esconden mucho más de lo que aparentan. De día o en la más oscura noche, cuando hay problemas, desaparecen sin dejar rastro. Con una excusa abandonan todo lo que estén haciendo, se enfundan su traje y salen a salvar el mundo. Son Batman y Superman.

En una ciudad asediada por el crimen, pudiera parecer que dos superhéroes son mejor que uno, pero en su lucha interna los dos salvadores pretenden ser mejor que el otro y se esfuerzan por darlo a conocer al mundo y a sus habitantes. Topher Dimaggio Kent acaba de conocer a su más acérrimo adversario en una fiesta sin darse cuenta de que muy pronto se verán las caras al descubierto y de que follarán para quedarse con el poder de la ciudad.

Mientras tanto el super oído de Clark detecta un nuevo acto de bandalismo en una callejuela cercana. El ciudadano Damien Crosse es agredido por una panda de matones y Superman acude en su ayuda. Sin apenas esfuerzo, se carga uno a uno hasta que terminan huyendo como ratones. El superhéroe entonces cae en la cuenta de que tanto él como Batman siempre terminan haciendo lo mismo: un grito de ayuda, acudir a salvar y llevarse unas palabras de agradecimiento. Es hora de cambiar las cosas en esa ciudad y darle un plus que no olvide.

Esta vez con palabras de agradecimiento no basta, Superman empotra al ciudadano contra la pared y le hace lo que más le gusta a los hombres, le baja la cremallera de la bragueta, le saca la polla gorda y se la empieza a mamar. Damien Crosse lo flipa, Superman comiéndole todo el nabo. Al principio la tiene floja por los nervios, pero poco a poco va cogiendo su tamaño, creciéndo y poniéndose hermosa a medida que se acostumbra a la fuerza de esos labios.

Damien siempre había tenido curiosidad por saber cómo follaba un superhéroe. Se lo imaginaba destrozando culos sin querer dada la fuerza de su naturaleza, corriéndose a lefazos que llegaban a la otra punta de la ciudad, pero la experiencia estaba resultando más reconfortante de lo que esperaba. Le dejó su culito y sintió varios poderes juntos, un intenso calor y una sensación helada, combinación de sus dos poderes, el de la mirada de fuego y el frío aliento, algo que le dejó el ojete rendido a su polla.

Antes de que le metiese unos trancazos que no olvidaría jamás, Superman se dejó comer la polla. Acostumbrado a sus pajotes con el poder enérgico de su mano, aquella mamada no era tan intensa, pero sí que sintió un leve cosquilleo de gustillo que le inundó los huevos de semen. Controló su fuerza al meter el rabo para evitar que el ciudadano se quedase con el culo destrozado y le metió el viaje de su vida. Antes de acabar, Damien abrió la boca de par en par para recibir toda la leche de Kripton dentro hasta rebosarle. Salió de la raja de la polla con chorrazos cortos y espesos,  mojándole los labios e inundándole la garganta. Por un momento pensó que quizá aquella nutritiva paja le conferiría los mismos poderes que su superhéroe favorito.

A ver si Batman podía superar esto…

Damien-Crosse-Topher-Dimaggio

Una producción de MEN.com y Alter Sin comics DC

>> WATCH NOW BATMAN VS SUPERMAN PART 1 WITH TOPHER DIMAGGIO & DAMIEN CROSSE AT MEN.COM

>> WATCH NOW BATMAN VS SUPERMAN PART 1 WITH TOPHER DIMAGGIO & DAMIEN CROSSE AT MEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar