[GayHoopla] Collin Simpson se hace una paja en la cama

Tenía un poco olvidado a GayHoopla y había pensado en traer a dos modelos en vez de uno solo, pero ha sido ver a Collin Simpson y me lo he pensado mejor, porque este chaval se merece una entrada para él solito con su portada ahí estiradito sobre la cama de costado mostrando toda su belleza, ya no sólo de cara que el tio es guapo, sino de cuerpo, esculpido como un adonis, de piel blanquita pero con abdominales de hierro y con la polla dura y tiesa apuntando hacia su cara.

Mirad esos ojos de cachorrito, ¿no os entran ganas de consolarle un poquito aunque sea y empezar a rebanarle el pijote con la boca? Seguro que si un tio le hace eso dejaría de poner esa mirada suplicante y pasaría al modo cabrón en acción, dándoos media vuelta, abriéndoos el culo y empleando toda la potencia de ese culazo y esos muslos que gasta para dar por culo hasta clavar las pelotas. Con esos ojazos grandes y su porte sabe perfectamente que puede follarse a quien sea.

Para verle follar no hace falta que esperéis, ya hay dos escenas suyas y otra más a punto de salir de la que podéis ver el tráiler en la página de GayHoopla, ni en la productora han perdido el tiempo ni el chaval tampoco, cosa que nos alegra. De momento y a modo de presentación os invito a ver esta pajilla a solas. Todo un placer ver la masturbación desde varios ángulos, especialmente desde su punto de vista que me encanta, con los abdominales en tensión y la mano dando zambomba al rabo. La corrida bestial e intensa.

Collin-Simpson

>> ENJOY NOW COLLIN SIMPSON NOW ON GAYHOOPLA.COM

>> ENJOY NOW COLLIN SIMPSON NOW ON GAYHOOPLA.COM

Mostrar más
Botón volver arriba