[Sketchy Sex] Dos pollas enormes taladrando un culo y compartiendo lefa en “Fuck His Load In 3”

Los chicos de Sketchy Sex tienen una compenetración que es la hostia. Guapos, con un buen cuerpo, unos rabos muy bien proporcionados de tamaño muy grande y culos como globos, cuando les entran las ganas todos se comportan como buenos amiguetes y, a falta de coños, se van turnando para poner el culo o meter la polla, dependiendo de las necesidades del personal y lo que necesiten en cada momento. Quién necesita chicas en una casa de todo rabos si siempre hay un agujero dispuesto.

Como estudiantes que son y viviendo independientes de sus padres, no tienen ni para comprar condones y aunque los tuviesen les suda la polla, les encanta meterla a pelo y frotarla toda calentita dentro de un buen agujero. Cuando les entra el calentón y se ponen una porno en la tele, todos son como unos putos monos, que si uno pajeándose en el sofá, otro ya dispuesto con el culo abierto y otros follando donde les pille. Como por ejemplo el chaval rapadito de la camiseta de rojo, que le está enfilando la enorme polla a otro chavalín de una manera demencial, es increíble cómo semejante rabaco puede meterse dentro de un agujero tan estrecho, la tiene tan sudadita que cada vez que se la saca del culo para volver a metérsela, le arrastra los pelillos del agujero del culo.

Con los gemidos y la escenita, al otro pavo que se está pajeando en el sofá se le despierta el apetito y ya que su amiguete tiene el ojete abierto, lo aprovecha para taladrarle de arriba a abajo. Si el de rojo la tiene enorme, este la tiene gigante, es impresionante cómo le mete toda la barra hasta taponarle el culo con los huevos enormes. La lástima es no poder ver la acción a dos bandas, porque la cámara regresa a los dos primeros chavales. Seguro que esto tiene continuación con un “Fuck His Load In 4” para disfrutar de lo que ocurre en el sofá, porque estos tios se pasan todo el puto día follando.

Desde un punto de vista cercano y por abajo asistimos a una penetración de lujo, eso sí que es una buena polla reventando un culo. El chavalote de rojo la tiene durísima y está a punto de correrse, pero antes de hacerlo, se hace una paja ayudándose con la mano y con agujero del culo del chaval, metiéndola y sacándola hasta echarle la lefa en la entrada. Con toda la comisura del ojete chorreando lefa, el tio le encasqueta otra vez toda la barra energética dentro, todavía dura y enorme, y se lo sigue follando.

Aún con el rabo dentro, otro chaval alto, fuertote y camiseta oscura, llama a la puerta y entra, esto es jauja. Sin importarle el pringue del otro amiguete, se baja los pantalones y toma el relevo, metiendo el rabo ya con el culete bien lubricado con semen del otro. Una cerdada que me pone burro, me recuerda a algunos vídeos de Treasure Island Media donde a un tio se lo follan varios, dejando todos la lefa depositada y el siguiente follando encima de esa lefa y dejando más para el que viene detrás.

El nuevo chaval está tremendo y tiene una buena tranca entre las piernas que no desentona para nada con la que acaba de dejar ese hueco caliente. Otro rabazo super duro que sabe rellenar enterito el agujero a base de enculadas hasta meterle un buen lefazo que termina impactando contra el agujero y sale resbalando toda la leche hacia abajo, hasta caer al suelo, para después volver a metérsela usando la leche calentita. A estos no les importa el tio que les ponga el culo, lo que quieren es darse gusto a la polla y descargar bien los cojones para quedarse como nuevos. Y al que pone el culo, seguro que no le importaría que detrás de ese viniesen ocho más.

>> ENTRA PARA VER A DOS TIOS POLLONES PENETRAR UN CULO Y COMPARTIR LEFA EN SKETCHYSEX.COM

SS036_001 SS036_002 SS036_003 SS036_012 SS036_018 SS036_020 SS036_023 SS036_024 SS036_026 SS036_027 SS036_028 SS036_032 SS036_034 SS036_040 SS036_041 SS036_044 SS036_046 SS036_054 SS036_058 SS036_073 SS036_078 SS036_080 SS036_081

>> ENTRA PARA VER A DOS TIOS POLLONES PENETRAR UN CULO Y COMPARTIR LEFA EN SKETCHYSEX.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar