[Men Of Montreal] Mam Steele se inicia en el sexo con otro tio junto a Alec Leduc

No sé si a día de hoy siguen vendiendo en las tiendas los famosos 3 en 1 que valen para casi todo, una forma práctica de empaquetar en un solo producto tres soluciones a todos tus problemas. Pues aquí voy a traer para todos nosotros una triple solución para menear bien meneada y después aplicar el spray donde cada uno guste, que algunos lo verán en pareja y se divertirán cruzando lefa y la inmensa mayoría se lo echará encima. Y la solución mágica es nada menos que Mam Steele, ese pedazo hombretón rubito y machote que a mí me pone burro con su cara de chulazo y la polla gorda e inmensa que se gasta.

Le hemos visto pajeándose solo, después Pascal le practicó una paja, el primer tio que se la toca delante de las cámaras, y aunque he dado preferencia a otras escenas, Mam Steele nunca se ha ido de mi cabeza en todo este tiempo, así que para que no se nos escape nada de lo que ha hecho después, qué mejor que disfrutar de esa primera vez en que mete su tranca y empacha de polla por primera vez a un tio, y después se lo hizo a otro y después a otro más. Todas las grandes estrellas del site Men Of Montreal gozando de ese hermoso y potente rabo que levanta tiendas de campaña por donde pasa.

Muchos recordamos con gusto la forma en la que Pascal, con el rabo en las manos, le expresa su deseo de comerle la polla. No lo hizo, pero el simple deseo ya puso nuestra mente a imaginar cosas que nos hicieron corrernos vivos. No es para menos, cuando uno tiene semejante pollon frente a sus narices, la boca se abre sola para tragar sin parar. Hubiéramos disfrutado sin duda de una buena mamada, hay rabacos que se prestan a ello, pero decidieron que la mejor forma de iniciar a Mam Steele en el sexo entre machos, era ponerle a un tio y dejarse de tonterías.

Alec Leduc era el indicado, el chico que es de los que primero levanta la mano en clase para ofrecerse voluntario, el que puso el ojete para que Emilio Calabria comprobase lo que era follarse a un tio y el que ahora lo vuelve a hacer con Mam Steele. Todo comienza en el baño, donde Mam se está aseando y donde Alec interrumpe para decirle que le va a cuidar mucho en su primera escena para iniciarle. A Alec se le pone dura al verle en la ducha con todo el rabo colgando y más tarde se sumerge en el sueño cuando el tio se quita la toalla y se convierte en la primera boquita que se come ese apetitoso rabo que todos estábamos deseando.

¿Que cómo es de grande? Uno no se hace a la idea hasta que la tiene en la boca. Alec tiene que abrir bien la boca para que le quepa toda dentro en grosor, y eso que aún la tiene en estado flácido. El cabrón es que ni la suelta, menudo pedazo bocadillo tiene entre los labios todo para él dejándole lleno y completo como pocos tios saben hacerlo. Mam Steele no es de loq ue se inician siendo heteros y cierran los ojos, que va, el tio bien que mira hacia abajo y empieza a emitonársele el rabo, si es que al final un tio sabe de lo que se habla, quién mejor que entre nosotros para comer una polla que sabemos cómo nos gusta.

52338_01 52338_02

La tranca toda gorda, dura y venosa es demasiado para Alec y con lo que más disfruta es con el caramelazo brillante de cipote que tiene, descomunal, gordísimo, que logra destacar e imponerse, todo un revienta culos. Para Alec esa polla se convierte en pura gula, lo sienta en el sofá, le coge de la base con una mano y el resto se lo intenta merendar todo a cabezazos. Se la mete dentro y se esfuerza un poquito más, abriendo la boca de par en par y taponándose toda la garganta intentando que entre hasta el fondo, con el deseo de tragársela enterita.

El primer plano es bestial, no hay tio que pueda aguantar el morbazo de ver una boquita ensalivada, unos ojos mirando un pollón inmenso y sentir en primera persona cómo se la come una y otra vez. Y al cabronazo de Mam Steele le sigue creciendo, tanto que la tiene tan larga como la mitad de su torso. Hay un momento que me vuelve loco en esta escena, cuando Alec se la deja suelta y Mam Steele la menea con los músculos del culo, ahí toda potente, enorme y dura mostrando que es la puta dueña. Casi me hace correrme.

Por primera vez Mam Steele le coge la polla a un tio y se la magrea, cuando se pone de pie, parece que se la va a chupar, pero todavía no es el momento. Alec se sienta en el suelo y deja que su cabeza se convierta en el orificio del placer de Mam. El tio empieza a culear de pie enchufándole toda la polla en la boca y follándosela como si tuviera el coño de una tia enfrente. Alec va a necesitar entrenamiento para tragar por el culo lo mismo que se ha comido por la boca, por lo que Mam se trae un juguetito para abrir camino.

Lo que nadie esperaba es que Mam Steele se iniciase del todo. Con Alec a cuatro patas contra el respaldo del sofá, le tiene tan caliente con el culo abierto, metiéndole salivazos y apretando con el dedo para lubricárselo bien, que con el calentón el tiarrón acerca la cabeza entre las piernas del chaval y empieza a comerle los huevos y el rabo. Es alucinante ver esa cara que tanto me gusta haciendo eso, tan machote rindiéndose al gustazo de mamársela a otro tio. Dura poco, pero ya es un principio, antes de coger el consolador y rebañarle el culo con la intención de preparárselo para lo que le viene.

En unos minutos, la polla de plástico sustituye a la real. Mam disfruta del momento previo a la follada posándole el rabazo sobre la raja del culo y frotándosela por encima, también apunta con el cipote gordo y brillante hacia el agujero, frotando el cachete del culo con el tronco. Con toda la potencia de los muslos y el culo, Mam termina empotrándolo como a una perra. Apenas le llega el condón a la base, se le quedan pequeños, aún así se la mete hasta hacerla desaparecer. Parece que se quedó con ganas de más y lo vuelve a hacer, esta vez de frente y alimentándose, con Alec sentado en el sofá, Mam en el suelo, cogiéndole el rabo a Alec con la mano y mamando una polla como debe ser.

Con un tiarrón así chupándote el mango, normal que a Alec se le queden los ojos en blanco. Mam Steele le apoya el brazo sobre la pierna y la pajea sin parar de comer, sirviéndose solo. Vuelta arriba, Alec le pone las piernas sobre los hombros y le deja el culo abierto. Mam aprovecha y se lo folla de nuevo, pierde incluso el control y sólo piensa en meter rabo sin parar, algo que a Añec le encanta dejándose hacer, con todo el cuerpazo de ese animal abalanzándose hacia él. Con todo el agujero del culo abierto, conservando el grosor del tamaño del rabo que le acaba de penetrar, Mam se la saca y empieza a pajearse encima de Alec, aunque es este el que se corre primero y se nota que lo ha disfrutado a juzgar por los lefazos que se echa encima con mucha potencia de tiro.

>> PRIMERA VEZ QUE MAM STEELE LE COME LA POLLA A UN TIO, SE LA DEJA COMER Y SE LO FOLLA EN MENOFMONTREAL.COM

  52338_03 52338_04 52338_05 52338_06 52338_07 52338_08 52338_09 52338_10 52338_11 52338_12 52338_13 52338_14 52338_15

>> PRIMERA VEZ QUE MAM STEELE LE COME LA POLLA A UN TIO, SE LA DEJA COMER Y SE LO FOLLA EN MENOFMONTREAL.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar