Denis Vega le mete a Billy Santoro un depósito de garantía por el culo | Men At Play

En su trabajo en la inmobiliaria, Denis Vega había visto a parejas y situaciones muy extrañas cuando le tocaba enseñar pisos y casas, pero nada que no pudiera englobarse dentro de la “normalidad” o de aquellas cosas que entraba dentro de los posible, tratándose de una ciudad tan grande y con tanta diversidad de culturas. Mentiría si dijese que lo que menos palo le daba era enseñar pisos casi a medianoche, por lo raro de las circunstancias, cuando lo normal era al caer la tarde que los futuros inquilinos salían de trabajar.

Con Billy Santoro tuvo la extraña sensación de que algo raro estaba pasando. Horas intempestivas, él enseñanado cada habitación, hablándole de la fianza como depósito de garantía y el tio siempre a unos cinco pasos de él por detrás, sin acercarse, como maquinando algo. No fue hasta que llegaron al dormitorio principal, que el tio cerró la puerta tras de sí dejándoles a los dos dentro, que Denis se cagó vivo de miedo cuando tras una medio discusión sobre la luz que entraba por las ventanas, vio la mano acercarse a su cara.

Avance de “Guaranteed Deposit”

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/04/depositMP4_2min.mp4″ config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

Por suerte fue solo cuestión de segundos, donde pasó del miedo a la sorpresa, cuando esa mano se posó detrás de su cabeza y el tio le pegó un morreo, lo lanzó contra la cama quitánole la corbata, desabrochándole los botones de la camisa, empezó a comerle el torso como un salvaje, se quitó los pantalones y le colocó el ojete del culo a Denis justo sobre la cara para que se lo comiese con la lengua.

Más que un futuro inquilino, aquel parecía ser un admirador secreto con muchas ganas de ser follado. El tio resultó ser un auténtico cerdaco. No conforme con dejarse abrir el culo, le rebozó la polla y los huevos a Denis por toda la cara, le cogió los pies y se los puso juntos arropando su rabo para hacerse una paja y finalmente se sentó sobre su polla como el que coge asiento en una silla, pero cabalgando a toda hostia, sentando su poderoso culazo una y otra vez partiéndoselo en dos. Y mientras se lo follaba, Billy le preguntó si eso le servía como depósito de garantía. Pues va a ser que sí machote.

ENJOY NOW DENIS VEGA FUCKING BILLY SANTORO AT MENATPLAY.COM

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/04/deposit_prev_hard_720.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/04/bg-denis-vega-billy-santoro.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

ENJOY NOW DENIS VEGA FUCKING BILLY SANTORO AT MENATPLAY.COM

Botón volver arriba
Cerrar