Coming Soon – Paddy O’Brian y Gabriel Clark se follan el uno al otro en MEN.com

No podía haber mejor noticia para alegrar el día, MEN.com acaba de lanzar nuevas imágenes promocionales y un comunicado en el que anuncia que muy pronto, el próximo mes de octubre, podremos disfrutar de Paddy O’Brian y Gabriel Clark follándose el uno al otro. Esto unido al anuncio de que está por llegar “Top to Bottom 4” en el que ya adelantan que alguien recibirá por primera vez delante de las cámaras un rabaco de 23 centímetros para iniciarse 😛

Esta será la segunda escena de pasivo de Paddy O’Brian y no dejo de imaginar cómo se lo follará Gabriel Clark, que me encanta cómo lo hace y la cara de vicioso y cabronazo que pone cuando la mete por el culo. Y encima disfrute por partida doble, porque sólo pensar en esa misma cara, pero recibiendo el enorme y gordo pollón de Paddy O’Brian por primera vez ante las cámaras, me pone tieso.

Por las imágenes parece que la escena será bastante calentita, tendrá juguetitos y buenas comidas de culo antes de la acción que promete ser bestial. Vamos MEN, no tardes mucho!!

paddy-obrian-gabriel-clark-men-of-uk

Mostrar más
Botón volver arriba