[Chaos Men] Solomon & Bentley bareback

Si estais cansaditos de tios con abdominales de gimnasio y os apetece ver follar a otros más normalitos, para eso tenemos a Chaos Men, un estudio que, aunque tiene de todo un poco, nos muestra a chavales más del día a día que cualquiera puede encontrarse por la calle.

Los guapísimos Solomon (el culito tragón y su boca también) y Bentley, protagonizan una nueva escena “pure”, un tipo de grabaciones que inventó hace un tiempo Chaos Men con fondo blanco para no distraer al personal con adornos y mobiliario y centrar la atención en los chicos, y vaya si lo consigue. Los que aún no hayais tenido la oportunidad de ver comer polla a Solomon y follar, teneis que hacerlo cuanto antes, al menos para mí es uno de los que mejor sabe mamarla en el porno gay y de los que más lo disfruta. Es alucinante ver cómo se deja follar, cómo se mueve y los gemidos que suelta, sobre todo cuando se corre de gusto. Desde luego tener al lado a un tio pollón como Bentley y con esa mirada y esa sonrisa mientras te la mete, hace que el placer sea mucho mayor, el chaval está buenísimo, mirad las imágenes.

Aprovecho para anunciar que el estudio Chaos Men tiene un par de especiales en su página web. El primero de ellos dará comienzo para las fiestas de Halloween el 28 de octubre y hasta el 3 de noviembre con la “Monster Cock Week”, donde podremos disfrutar cada día de una nueva escena con las pollas más grandes, mientras que el segundo especial “Extra Gibletsand Butt-Stuffing Week” tendrá lugar desde el 25 de noviembre al 1 de diciembre con una maratón de sexo. Un poco más adelante para navidades, del 23 de diciembre al 1 de enero, se celebrará la “Holiday Marathon 2013” con variadas escenas todos los días, entre ellas una que ya han presentado, con Cooper Reed follado por dos tíos, Gavin y Jet. Os dejo los carteles aquí abajo.

chaosmen_bentley_solomon_pure_hires_02 chaosmen_bentley_solomon_pure_hires_23 chaosmen_bentley_solomon_pure_hires_34 chaosmen_bentley_solomon_pure_hires_41 chaosmen_bentley_solomon_pure_hires_55 chaosmen_bentley_solomon_pure_hires_63

ChaosMen-Kellan-fucks-Solomon Gavin-and-Jet-Fuck-Cooper-Reed-Bareback-1 Gavin-and-Jet-Fuck-Cooper-Reed-Bareback-2 Monster-Cock-Week-Halloween-Week-Marathon

SOLOMON & BENTLEY BAREBACK EN CHAOS MEN

TRAILER: Solomon & Bentley

SOLOMON & BENTLEY BAREBACK EN CHAOS MEN

GALERIA DE IMAGENES

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar