[Lucas Entertainment] Hot Rod le rellena el culo a Fabio Stallone sin condón

Esta escena es para los amantes de las pollas largas y gordas tamaño XXL, para los que disfrutan de la degustación de un agujero tragón en medio de un culo con un buen par de globos entre los que aprisionar el rabo con embestidas y para los viciosos de la lefa que se vuelven locos con los faciales y las corridas dentro del culo, vamos, que esta escena es una puta locura con la que no vais a pasar un solo segundo, así que dejad quieta la mano y el cursor del ratón para avanzarla porque no os va a hacer falta y ocupadla en pajearos bien a gusto.

Fabio Stallone espera dentro del coche en el garaje a Hot Rod, allí empiezan a tocarse y besarse y el paquetón de Fabio crece y crece. Para mí ha sido toda una sorpresa descubrirle, el tio no es que sea una maravilla de cara, es del montón, pero es alucinante el pedazo rabo que tiene, gordo, grande y con un buen peso a juzgar por cuando Hot Rod se lo saca de la boca y eso cae hacia abajo como si pesase un par de kilos por lo menos 😛 Y mira que para competir con Hot Rod hacen falta huevos, pues Fabio le planta cara y no solo eso, sino que además consigue que disfrute mientras se la come, que rellenar la boca de Hot Rod no es fácil y ver ese pollón grueso y venoso rellenarle de gusto es fabuloso.

La principal virtud de Hot Rod ya la conocemos, es uno de los tios con el rabo más largo del porno gay y sea quien sea quien se la coma es un espectáculo digno de ver, todo ese pedazo de rabo negro que parece interminable y boquitas ensalivando sin poder abarcarla entera. Mira que Fabio Stallone lo intenta el tio, incluso se queda a un par de centímetros de tragársela entera, pero no hay manera. Se agradece el detalle de enfocar al retrovisor mientras se la chupa, auqnue dure poco, está genial y da mucho morbo. Y después de las mamadas, la comida de culo, donde Hot Rod se descubre como un excelente profesor, que el culazo de Fabio Stallone no es que se lo ponga muy difícil.

Igual que las mamadas, es alucinante ver la polla de Hot Rod agujerear culos. El de Fabio parece hecho para él, con ese buen par de nalgas se le sienta encima y se lo cabalga bombeando esa cacho polla negra pidiendo que le de leche. Hot Rod se corre dentro del culo y el cabrón saca la polla dejando salir los mecos de lefa calentitos, los recoge con la punta del rabo y le vuelve a meter la leche dentro follándoselo de nuevo para sacar la polla y dejar que veamos otra vez la leche caer del agujero.

Lo mejor de todo es que Fabio Stallone, con toda la corrida cayéndole entre las piernas, se incorpora y se agacha para mamarle el rabo, pringándose la boca de la lefa sobrante que después le va cayendo con un buen goterón por la barbilla, se levanta y le mete unos buenos lefazos espesitos a Hot Rod en toda la boca. Pero esta puta locura no ha acabado, con toda la boca pringada, Hot Rod se levanta y tiene más postre para Fabio, metiéndole una segunda corrida en toda la cara que acaba con un par de besitos finales rellenos de mucha crema. Qué vicio colega, yo quiero probar eso!!

HOT ROD SE FOLA A FABIO STALLONE SIN CONDÓN EN LUCAS ENTERTAINMENT

TRAILER: Hot Rod y Fabio Stallone

HOT ROD SE FOLA A FABIO STALLONE SIN CONDÓN EN LUCAS ENTERTAINMENT

lucas-entertainment-bareback-hot-rod-fabio-stallone

GALERIA DE IMAGENES

Mostrar más
Botón volver arriba