[Helix Studios] Lifeguard Party Wave, orgía a 6 con Max Carter, Kyle Ross, Evan Parker, Tyler Hill, Blake Mitchell, Joey Mills

No todos son los prototipos que tenemos en nuestra mente acerca de cómo debe ser un vigilante de la playa (cuánto daño hizo la serie a los que viván de esto y cuánto bien le hizo a la imaginación de los demás), el típico tio guaperas, cachas y morenito tostado al sol. La mayoría de hecho son bastante delgaditos, pero aún así nos vale, sobre todo cuando empiezan a sacarse los rabos uno detrás de otro y te relames viendo las bichas que se sacan por la bragueta, para dar de comer bocas y culos como auténticos salvavidas, mención de honor para el gafitas, uno de los que más grande la tiene y al final el que más folla. Un pollazo-boca seguro que resucitaba a más de uno. Además aquí cada cual folla como le viene en gana, unos con condón, otros a pelo y otroque se atreve con dos rabos por le culo piel con piel.

Helix Studios junta a seis chavalitos, Max Carter, Kyle Ross, Evan Parker, Tyler Hill, Blake Mitchell y Joey Mills todos juntitos dándose de comer rabo, follándose e inevitablemente dejándoles hacia el final que hagan lo que les salga del nabo, cuando entre tanto tio, no puede ocurrir otra cosa que el que uno de ellos se convierta en la putita oficial para ser el hombro consolador sobre el que lloran las pollas que aún no se han corrido, recibiendo todos los lefazos con mucho gusto. Cosas que tienen las orgías, que de ver tanto rabo, tanto culo y darle al buffet libre, uno se pone cerdo y sin mediar palabra todos terminan queriendo las mismas guarradas. Y no sé cómo ocurre que siempre hay alguien dispuesto a cumplirlas. Magia, macho, magia.

lifeguards-party

WATCH NOW 6 ORGY LIFEGUARD PARTY AT HELIXSTUDIOS.NET

WATCH NOW 6 ORGY LIFEGUARD PARTY AT HELIXSTUDIOS.NET

Mostrar más
Botón volver arriba