Entrevista a Carlos y Héctor los friends sex de cam4

Ya consagrados en el porno, otros que comienzan… durante estos dos largos años desde que comenzaron las entrevistas en el blog siempre había entrevistado a actores porno. Hasta ahora. Ya dejé mi semilla allá en un post cuando les descubrí por primera vez en Cam4 a Héctor y Carlos, dejando caer lo mucho que me gustaría poder seguir viéndoles y ahora por fin se presenta la oportunidad para entrevistarles.

Si sois de los que acabáis de descubrir a esta pareja que está revolucionándolo todo, descubriréis muchas cosas interesantes sobre ellos bajo estas líneas y si sois de los asiduos a sus sesiones de cam casi cada día, encontraréis respuestas que ya sabéis por la infinidad de cosas que nos han contado durante todo este tiempo, pero también espero que encontréis algo nuevo, aunque sea algún detalle para seguir descubriendo a estos dos pibones que están guapos y buenorros a morir y que no paran de ponernos contentos cada vez que les vemos. Y es que una sonrisa de Carlos y Héctor bien vale un pase a la felicidad.

Hace ya medio año que se decidieron a pegar el salto para entretenernos a todos, nos han conquistado y siguen haciéndolo en cada show en directo con su desparpajo al hablar y comunicarse con los seguidores, cada vez que se arrodillan y se comen las pollas, follando y ese momento culminante de la corrida donde muchas veces nos preguntan dónde la queremos esta vez (y todos decimos “en la boca, en la boca” o casi). Vamos a descubrir cómo comenzaron y hacia dónde se dirigen, cómo fueron sus inicios en el sexo y descubrieron que les gustaban también los tios, tenemos un videosaludo en exclusiva para nosotros para todos los seguidores del blog que nos lo vamos a llevar cada noche a la cama y hasta vamos a descubrir quién se pilló la polla con la cremallera. Comenzamos!!

carlos_hector-font1

Abrir Cam4 y encontrarse a dos guaperas como vosotros follando, es una delicia para la vista y para todos los sentidos. Normal que en cuestión de segundos miles de ojos entren para ver vuestro show y os convirtáis en los reyes de la página. Así lleva siendo desde hace ya varios meses con un éxito rotundo.
Aunque yo ya me sé la historia de por qué decidísteis hacer sexo por cam, porque ya la habéis contado varias veces, por si aún queda alguien que no lo sepa, ¿nos la podéis contar?

Ambos trabajamos de camareros pero queríamos un ingreso extra y buscando por internet maneras de ganar dinero di con un anuncio donde se buscaban chicos que quisiesen trabajar como webcamers.
Aunque nos costó decidirnos, al final nos atrevimos, confiando en que apenas nos viese gente y no corriera la voz entre gente de nuestro entorno, pero fue todo lo contrario jeje.

Tenéis más éxito que algunos actores porno. Haciendo un repaso a todo este tiempo y mirando hacia atrás, ¿a qué creéis que se debe? ¿Qué cualidades creéis que tenéis y que os pueden haber conducido hasta aquí?

Antes de nada, no nos consideramos profesionales, simplemente lo que nos diferencia de otros webcamers es la interacción que tenemos con la gente que nos sigue. No somos chicos que conectemos, hagamos dinero y nos marchamos, de hecho hay veces que conectamos solo para hablar. Eso es lo que creemos que hace que la gente nos haya cogido cariño y hayamos creado una familia, la familia “FRIENDS SEX“.

ChufTdsXIAAKS3B.jpg large

carlos_hector-font1

Yo mismo os pregunté en una sesión de cam si estaríais dispuestos a hacer porno para un estudio profesional. Me comentásteis que no os sentiríais cómodos por el hecho de tener la cámara encima y por tener que seguir algunas órdenes, pero ¿y si os ofreciesen grabar una escena a vuestro ritmo como si fuese un cam show? ¿Lo haríais?

Pues la verdad es que no lo creo.
Somos chicos muy normales y eso es algo que no nos vemos preparados para hacerlo. Pero nunca podemos decir “NO” porque jamás pensamos ser webcamers y míranos.

¿Os gusta ver porno? ¿Alguna vez habéis estado entre amiguetes viendo una peli guarra y os habéis sacado las pollas para pajearos?

Nos gusta ver porno pero tenemos que reconocer que ya no lo disfrutamos tanto como antes ya que forma parte de nuestro día a día y ya lo vemos y no nos excita tanto como antes.
Pajearnos con amigos lo hemos hecho de pequeños como la mayoría ¿no?

image6

carlos_hector-font1

Os hemos visto en el coche en mitad de un descampado y en otros sitios públicos. ¿Qué lugares os quedan que estáis deseando probar? ¿En el cine ya lo habéis hecho?

En la playa estamos deseando hacerlo.
En el cine hemos hecho lo típico, mamadas y poco más.

¿Y el lugar más raro en el que jamás hubiérais imaginado que lo haríais?

En un garaje de un centro comercial entre dos coches, era muy tarde y pensamos que no habría nadie, pero justo salieron un grupo del cine y bajaron todos al garaje y tuvimos que vestirnos corriendo.

Muchas veces ponéis como meta de tokens hacer un 69 y termináis uno encima del otro comiendo rabo, ¿es esa vuestra postura favorita?

No a ambos nos gusta mucho que nos la chupen a 4 patas y mientras nosotros jugar con su culo.

Sin entrar al terreno personal, aunque no tenéis problema en contar algunas cosas respondiendo a lo que os preguntan en cam4, Carlos en tu caso eras el que mantenías una relación más estable con otra persona. ¿Cómo fue descubrir que también te molaban los tios y comer rabos? ¿Fue Héctor el primero o hubo antes otros?

Pues viendo películas porno la verdad que siempre me había excitado mucho ver una polla jaja, pero no pensé llegar a probar una. Una noche de borrachera deje a un compañero de piso que me la chupara y a partir de ahí poco a poco fui probando. Héctor no fue el primero.

¿Y tú Héctor cómo descubriste que te molaban los tios? ¿Quién o qué momento te hizo darte cuenta?

Yo ya sabía que me atraian los tíos desde pequeño y un día con un amigo pues me dejé llevar y nos besamos.

Los dos os habéis declarado abiertamente bisexuales. Bajo vuestro punto de vista y vuestra experiencia, ¿qué creéis que saben hacer mejor los tios follando que las tias y que marca la diferencia?

Chuparla jaja. Es lo que todo el mundo dice, pero es una gran verdad, es lógico que como un chico conoce el cuerpo masculino no lo conoce una chica y de ahí a que sepamos mejor que es lo que más puede excitarnos.

image7

carlos_hector-font1

La mayoría cuando entra por primera vez a vuestra cam y por lo que leo creen que Héctor es más gay y que Carlos es más el hetero curioso. ¿Os sentís así identificados o para nada tiene que ver lo que se ve desde fuera con lo que realmente es?

Para nada, somos muy iguales y nos consideramos igual de masculinos ambos. Lo que pasa es que muchos homosexuales tachan a los que hacen de pasivo como de maricas y los activos de machotes y eso es un concepto que debe cambiar porque no es así para nada, yo (Carlos) soy versátil y disfruto tanto de pasivo como de activo y eso no me convierte en más femenino ni más machote. Héctor en cambio, ser pasivo es algo que le duele mucho y por eso es raro el verme hacer a mi de activo.

En cuanto a forma de ser, ¿qué os gusta al uno del otro lo que más? ¿Y del físico (tanto de lo que se ve como de lo que no se ve a simple vista guardado bajo la ropa)?

Carlos: Me gusta que Héctor es un chico muy sencillo y comparte muchas aficciones conmigo.

Héctor: De Carlos lo que me gusta es que es un chico muy inteligente, siempre tiene solución a cualquier problema, te apoya en todo y es muy divertido pasar el día con el.

Muchas veces nos habéis dicho que no sois pareja sino amigos y compañeros, pero recuerdo que dijísteis que sí que procuráis que si uno se lo hace con otro tío no intentar decírselo al otro para que no le afecte. Realmente ¿cómo calificaríais vuestra relación de amistad?

Eso lo dejamos para la imaginación de cada uno jajaja. Somos como una pareja pero no nos ponemos etiquetas, no nos gusta.

Vamos a gamberrear un poco. ¿Recordáis cómo, cuándo y a qué edad os hicisteis la primera pajilla?

Carlos: Mi primera pajilla fue a los 8 años con una amiga que me la tocaba jaja pero eso ni cuenta porque no me corría a esa edad. La primera en la que me corrí fue con 12, un vecino mio que me la chupaba de pequeño.

Héctor: Yo con 12-13 años viendo “Fama a bailar” me la estaba pajeando y me di cuenta que me había corrido jajaja.

¿Y la edad a la que perdísteis la virginidad?

Carlos: Con penetracion a los 15. Mamadas, pajas y demás desde los 8 años ya empecé como os conté antes.

Héctor: Yo a los 14

Esto que viene ahora es un clásico de las entrevistas aquí. Todos vuestros seguidores, que somos muchos, estaremos de acuerdo en que el pollón de Carlos es perfecto para merendar. Largo, muy gordo y menudo par de pelotas colgando, que menuda envidia nos entra cuando Héctor le empieza a meter bocados. Ha llegado el momento de que nos digas cuánto te mide Carlos.

¿Os digo la verdad? La última vez que me la medí yo era un crío, ahora mismo no lo se pero comparándolas con otras… Unos 19-20cm

¿Te animarías a sacarte una foto de tu pollón para todos nosotros que se vea bien todo eso que tanto nos gusta?

Aquí tenéis una foto jeje

image5

carlos_hector-font1

Joder, qué gorda y qué rica está. Y tú Héctor nos tienes enamorados perdíos a todos con tu carita, tu pelo, los ojazos y también un buen trabuco entre las piernas, ¿cuánto te mide?

Unos 19 centímetros pero yo como Carlos me la medí hace años.

Venga, por si alguien no se ha enterado aún del suceso, contadnos quién fue el que se pilló la polla con la cremallera del chándal en una cam en el coche (qué dolor).

Ni me lo recuerdes, jajaja. Fui yo, Héctor, el que se pillo la polla durante un show de pago donde todos ya habían comprado su ticket para ver como me follaba a Carlos y de repente me pillé la polla con la cremallera y no pude empalmarme.

A todos los tios hay algo que nos gusta más que otras cosas cuando practicamos sexo. Los hay que se ponen cerdacos esnifando calcetos, a otros hacerlo con zapas… ¿cuál sería vuestro fetiche secreto que más os gusta?

Carlos: A mi me pone que lleven una cadena en el cuello. Me excita.

Héctor: A mi me pone que lleven chándal.

image4

carlos_hector-font1

Cuando vi vuestra primera cam, los dos os terminábais corriendo uno en la cara del otro y el otro dentro de la boca del uno, así que imaginad lo que me tocó hacer viéndolo, me puse las botas en casa. Esta pregunta que os voy a hacer hace poco que nos la hacíamos entre los amigos y es curiosa. ¿Dónde os mola más correros en la otra persona? ¿En qué parte de su cuerpo os pone más cerdos hacerlo?

Carlos: a mi me gusta correrme en la cara
Héctor: a mi me gusta sobre el pecho

Y ahora lo contrario, ¿en qué parte de vuestro cuerpo os gusta que se os corra un tio?

Carlos: Que se me corran sobre el pecho
Héctor: A mi en el pecho también

Después de tantos meses ya tenéis una legión de seguidores que no faltan a ninguna cita. ¿Os suelen llegar regalos o cosas curiosas? ¿Qué es lo más curioso que os ha pasado con los fans?

La verdad que no, jeje. Nadie nos a mandado nada y cosas curiosas que nos hayan sucedido pues fue uno que se puso muy nervioso cuando nos vio de fiesta y nos empezó a decir:
No puede ser, sois vosotros, ¿en serio?
Nosotros le decíamos que de que nos conocía y el chico muy nervioso se bloqueaba y solo repetía no puede ser, sois vosotros. Jeje.

Sobre vuestras familias ya nos contásteis que antes de que se enterasen de lo de cam4 por otras personas al tener tanto éxito, decidísteis decírselo y lo comprendieron perfectamente. ¿Cómo os organizáis para hacer la cam? ¿Decidís antes dónde y cómo hacerlo con bastante antelación o un rato antes lo pensáis y así lo hacéis sin pensar mucho?

No organizamos ya nada, al principio lo intentabamos pero no es lo mismo, preferimos conectar cuando tenemos ganas y dejarnos llevar.

¿Cuál es vuestro equipo de trabajo y cómo os preparáis antes de una sesión?

Una cámara HD
Un portátil
Un micrófono
Y si salimos a exterior un cargador de ordenador de enchufe de mechero.

image2

carlos_hector-font1

¿Cómo animaríais y qué consejos daríais a los chavales que tienen ganas de hacer lo que vosotros?

Si os gusta exhibiros y tenéis pensado emitir, nunca lo hagáis con un guión establecido, dejad que fluyan las cosas como os salgan, si no salen no las fuerces y lo intentas en otro momento y sobretodo sé amable e interactua con tus visitantes.

Cam4 desde luego puede estar orgullosa de vosotros, sois super legales, cumplís al 100% lo que prometéis, los seguidores contentísimos, todo una maravilla. ¿De parte del equipo de Cam4 qué tal ha sido el trato y qué os dicen?

A nivel técnico siempre nos han ayudado rápido ante cualquier problema.

¿Habéis pensado alguna vez en crear un canal en youtube para hablar de sexo o de vuestras cosas? Estaría genial, si no lo habíais pensado yo os lanzo esa idea, con mucho gusto os seguiríamos.

Sí que lo hemos pensado y de hecho es algo que ya estamos haciendo pero hasta no terminarlo os vamos a dejar con la intriga jeje.

Oye Héctor, a lo mejor con esta pregunta te hago salir a la calle pero es que necesito saberlo, jaja, ¿qué coño hay en el maletero de ese coche que os lleváis al descampado para follar? Venga te animo a que me describas qué hay en el maletero del coche de Carlos y Héctor, jeje. Y mientras Héctor baja al coche o lo piensa, Carlos ¿qué llevas en este momento en los bolsillos del pantalón.

Carlos:
Las llaves de casa
Las llaves del coche
Mi cartera
3,24€
Un dibujo de mi hijo que me acaba de dar jaja

Héctor: pues en el maletero no hay casi nada jaja.
Unas pinzas de batería
Una caja de pañuelos
Un paquete de toallitas
Luces de repuesto
Linternas
Y ya está jeje

image1

carlos_hector-font1

Contadnos un poco qué cosas tenéis en mente de aquí en adelante, sobre más concursos con el regalo del rabo clon de Carlos, algún lugar público donde vayáis a hacerlo y que nos podáis desvelar ahora como exclusiva… ¿qué vamos a poder ver?

La playa es el sitio que tenemos en mente, en julio desde Ibiza seguro que nos veréis conectar desde alguna cala.

Aparte de follar, que eso ya lo vemos y lo disfrutamos, ¿qué otras aficiones tenéis?

A ambos nos gusta viajar, salir de fiesta, ir al cine e ir a centros comerciales.

¿Soléis compartir juntos todo vuestro tiempo libre o cada uno tiene su grupo de amigos para salir? ¿Cómo son esos fines de semana locos de Carlos y Héctor?

Teníamos cada uno sus amigos pero la gran parte del día la pasamos juntos.

Para terminar me encantaría que dedicáseis un vídeo saludando a los seguidores del blog, ¿os animáis?

Vale!!

carlos_hector-font1

Dónde seguir a Héctor y Carlos:

En su página web oficial

En su cuenta de twitter

En Cam4 con shows en directo

En Pornhub

Mostrar más
Botón volver arriba