[BelAmiOnline] Joel Birkin da el pistoletazo de salida a “Scandal In The Vatican 2” pajeándose su larguísima y gorda polla

Venga, anda que no lo has pensado un montón de veces, que los curas se hacen buenas pajillas de puertas para adentro cuando les aprietan las ganas. No dudo que haya algunos a los que ni se les despierta el apetito sexual, pero curas o no curas al final todos somos hombres y la naturaleza nos puede, por mucho que intentes reprimirla. Una pajilla, descargan los huevos, a confesarse entre ellos, una penitencia justa y aquí no ha pasado nada… hasta que una semanita después la manita vaya al pan de nuevo.

BelAmi se la juega una vez más y vuelve a poner patas arriba las conviciones de la iglesia metiendo en el Vaticano a sus estrellas del porno gay para sacar esta reluciente segunda parte de “Scandal In The Vatican” basándose esta vez en la guardia suiza que protege el recinto.

En la primera entrega, el personaje a través del cual giraba la trama era uno de los veteranos del estudio checo, el actor Trevor Yates, al que le ventilaron bien su larguísima y gorda pollaza los Kinky Angels pegándole una mamada como pollitos en el nido pasándosela de uno a otro hasta sacarle toda la leche. La segunda parte vuelve a tener como hilo argumental un tio con una de las mejores pollas del estudio, solo que esta vez en lugar de ser el veterano, es uno de los más jovencitos y “recién llegado”, y digo recién llegado entre comillas porque, aunque no hace mucho que trabaja en el estudio a cara descubierta, ya se dejó comer el rabo escondido tras un sombrero hace algunos años por los Kinky Angels también.

Para comenzar la película, la primera escena es un señor pajote a solas en la habitación y es que Joel Birkin tiene un voluminoso, largo y potente rabo capaz de llenar la pantalla al completo y dejarnos con la boca abierta y empalmados. Es una delicia ver cómo pasea sus manos por semejante pollaza y se la zarandea toda dura y enorme hasta descargar la leche por la raja. Interpretando el papel del hermano Massimo, saca a relucir nuestras fantasías, eso que todos pensamos que hacen los curas en algún momento cuando están a solas.

>> SCANDAL BEGINS NOW WITH BROTHER MASSIMO AT BELAMIONLINE.COM

Joel-Birkin-Scandal-Vatican-2

>> SCANDAL BEGINS NOW WITH BROTHER MASSIMO AT BELAMIONLINE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba